Capitulo 16: Decisiones.

14 2 0
                                    

ENTRE TEDDY Y SUGA

SUGA se sentía presionado por todo aquello que había escuchado de Teddy y sobre todo se sentía mal por tener aquella incertidumbre de seguir o no con su historia como HanSung. Sentía que le mentía y que esperaba conocerla más pero no dejaba conocerse él mismo.

Decidió que dejaría enfriar un poco aquella situación para poder tomar distancia, ver que reacción tendría Teddy, y poder decidir qué hacer con todo.

Pasaron un par de días; la primera en escribir fue Teddy.

(**CHAT POR KAKAOTALK**)

Teddy- Oppa, estas enojado conmigo? Fue por lo que dije? Quiero disculparme, no quería ser tan dura con mis palabras.

SUGA- No te preocupes, está todo bien. Es solo que… estuve pensando en lo que dijiste y es cierto… Me precipite y dije cosas que tal vez se malentendieron o tal vez te hice sentir incómoda… una vez más.

Teddy- Esta bien… En realidad creo que fui muy dura también pero lo que dije es cierto, me gusta el “tu” que conozco.

SUGA- Te comprendo, en verdad me puse en tu lugar y entiendo a la perfección. Por eso decidí no escribirte para que no te sintieras mal, para no volver a hacerte sentir incomoda.

Teddy- Ya se! Para disculparme esta noche podríamos ir a tomar algo, te gustaría? Estuve pensando y jamás te pregunte nada acerca de ti. Vamos, oppa?

YoonGi se sintió presionado como nunca antes, si aceptaba su invitación había solo dos caminos: 1- seguir como HanSung ye inventar una historia medianamente creíble, es decir seguir mintiéndole. 2- confesar quien era, ser sincero y afrontar las consecuencias que vinieran luego de esto. Pero si no aceptaba aquella invitación quedaría despreciativo y se notaría que algo tenía que esconder.

Era muy pronto y no sabía qué hacer, debía tomar una decisión. *Necesito hacer un poco de tiempo antes de tomar esta decisión*

Teddy- Oppa? Sigues ahí? No tomes esta invitación a mal, por favor- Presiono un poco para saber su respuesta. Ella estaba ansiosa por volverlo a ver, realmente se había interesado por este chico pero no quería pasar nuevamente por una decepción amorosa como en su pasado.

SUGA- Si, perdón, estoy aquí- *como hare con esto* se pregunto en voz alta rascando su cabeza- Mira, no quiero ser descortés, pero no me he sentido bien el día de hoy, estoy un poco descompuesto y no quiero que la salida se arruine.

Teddy- Ok, no hay problema *envía sticker de decepción* Pero queda pendiente mi invitación para cuando te sientas bien. Estamos de acuerdo?

SUGA- Esta bien. Prometo cuidarme y sentirme bien lo antes posible así puedo verte- *RAYOS! COMO PUEDO HABER ESCRITO ESO! SOY UN IDIOTA* pensó de inmediato mientras golpeaba su frente.

Teddy del otro lado del teléfono reía nerviosa al ver aquel mensaje, lo peor era que ella estaba por escribir algo muy parecido pero se dio cuenta y pudo cambiarlo antes de enviarlo.

Please, Let Me KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora