Capitulo 20: Una noche diferente. (Pt. 1)

16 2 4
                                    

Salí de la sala de ensayo golpeando mis mejillas para despertar de aquello que me había dejado todavía en la nada y concentrarme en todo lo que debía preparar.

Llegué a mi habitación y comencé a hacer una lista de lo que Jin necesitaba. Tomé mi bolso y salí hacia el supermercado para comprar víveres para la cena, tomó un tiempo pero logré conseguir todo lo de la lista. Volviendo a la empresa me ruboricé al pensar que esa misma noche podría ser el comienzo de una hermosa historia de amor. Me consideraba algo cursi en cuanto no se tratase de mí.

Como pude, ingrese con las bolsas algo escondidas a la cocina, las ordene un poco y subí al dormitorio. Se estaba haciendo tarde así que llegando ordené todo, limpié como nunca antes, preparé una lista de reproducción súper dulce para ambientar junto a un par de luces regulables.

Ya casi era hora de la cena así que llame a Jin para que fuera preparando su parte y para confirmarle que ya todo estaba listo.

Mary- Jin-nie ya esta todo listo, creo que deberías ir preparándote e ir haciendo la cena-

Jin- Tienes razón. Enseguida iré a preparar todo, no tuve en cuenta la hora- contesto entrecortado. Se notaba el cansancio en su voz. Colgó y se dirigió a los chicos- Chicos, necesito hacer algo. Por favor, disculpen que los deje por ahora- tomó sus cosas y se retiró.

Nervioso, se dirigió antes que nada a la cocina, preparo con esmero la comida. Cuando estaba terminando de cocinar, me llamo.

Jin- Noona, necesito tu ayuda. Ven rápido a la cocina- llegué enseguida. Cuando me vió entrar se sacó el delantal y me hizo seña para que continuara revolviendo lo que preparaba- Mira, necesito ir a ducharme, mientras tanto cuando este esto listo, prepáralo en los bowls y llévalos al dormitorio. Estoy tan nervioso!-

Mary- Despreocúpate. Sin que nadie supiera, prepare tu mejor ropa en tu habitación porque sabía que no ibas a tener tiempo de pensar que ponerte- me abrazo con fuerzas y agradeció todo aquello- Anda, haz lo que tengas que hacer y cuando estés listo, ve a mi habitación. Mientras tanto yo llamaré a NamJoon para que valla a mi cuarto con la excusa de que necesito hablar de algo-

Jin salió e inmediatamente contacté a RapMonster- Nam, necesito hablar urgente contigo. Mira, se que estás ensayando pero como ya es tarde, supongo que pronto irán a terminar. Te parece que nos juntemos en 1 hora? Estoy un poco deprimida así que te espero en mi habitación, no lo tomes a mal es solo que no tengo ganas de salir- al colgar, me reí mientras terminaba de apagar la olla que revolvía. Cuando giré para buscar los bowls que había preparado Jin vi a Tae parado en la puerta de la cocina con una expresión decepcionante y algo frustrada.

Mary- V, puedes sentarte un momento? Por favor, necesito hablar contigo. No se que te está pasando entre nosotros pero quiero aclararlo porque no quiero que te sientas mal o incomodo con mi presencia-

Tae- No… No te preocupes, noona. Solo venía por algo de beber- dijo mientras se acercaba a la heladera y sacaba una botella. Se volvió a parar en la entrada y golpeó con su puño el marco- Sigue cocinando para Nam hyung, espero que disfrute de tu comida- no volteó a verme cuando dijo esto. Y se retiró.

Mary- Kim TaeHyung!- eleve mi voz para llamarlo, quería aclarar aquel malentendido pero nuevamente me dejó con la palabra en la boca- Este niño realmente va a volverme loca- dije para mi mientras caían mis lagrimas. Preparé todo en la mochila, aún llorando por la situación, y lo subí a mi dormitorio.

Preparé todo y luego de media hora golpeó a mi puerta Jin, estaba vestido como príncipe. Lo hice pasar rápidamente para que cambiase lo que quisiera de lo que había preparado. Me quede charlando con él, tratando de relajarlo. Ya había pasado un tiempo y llego un mensaje a mi celular, era de RapMonster, decía que se había retrasado pero que en unos minutos pasaría por mi habitación. Me apresuré a dejar el dormitorio y me dirigí hacia el techo del edificio allí esperaría el llamado de Jin por si me necesitaba (o algo salía mal).

Please, Let Me KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora