Mi interior era un infierno, ángel y demonio debatiendo sobre el amor. ¿Hay algo peor? ¿Quien es el ángel?¿Y el demonio?
No tenia que darle máxima importancia, los conozco desde hace una hora, si tienen una sonrisa preciosa, unos ojos en los que te pierdes en ellos y probablemente van a ser de los chicos con los que pase este verano.
-______ ¿me das tú número?- Interrumpiendome Susi en mis pensamientos.
-Eh, claro, te lo paso en un papel.
Después de darle el papel, me habla por whatsapp.
*Susi*
¿Pensando en los gemelos verdad?*Yo*
...*Susi*
Yo estube con Dani, dos meses*Yo*
¿Por que lo dejasteis?-________, deja el movil. - seguido de un guiño de ojo del que supuse que seria Jesús.
-Cuentanos algo, _______. -Ahora habló Dani. Parecía que hiba a decir algo pero se adelanto Susi.
-¿Tienes novio ______?
Maldita Susi, eso delante de ellos no se dice, me hiba poniendo constantemente roja.
-No, ¿y tú?
-No, ¿y vosotros chicos?
-No pero yo ya estoy interesado en una persona.
-Igual que yo.
*Mientras en el móvil de los gemelos*
Dani a Jesús
en kien stas interesado?
Jesús a Dani
Una tu?!*En el movil de Susi y ______*
Susi a ______
Lo dicen por ti, los dos.
______ a Susi
No creo, Susi... Me acaban de conocer.
Susi a ______
Creeme, les conozco.Entre risas y miradas pasó la noche, ya sabia mucho más sobre ellos, y poco a poco aunque me cueste admitirlo me interesaba más.
*Rinnnng*
Desconocido a _______.
Buenas noches princesa¿Quién sera? Quizás sea otra broma pesada de mis amigos, así que mejor no contestar.
*Por la mañana*
¡Ya son las doce! Mierda, mierda, mierda. Yo tenia que deshacer toda la maleta y a las once estar en la piscina. Llamo a Susi.
-¿Si? ¿______?
- ¿Estáis en la piscina?
-Mira el movil.Me colgó y acto seguido miré en la pantallita.
Susi a ______.
He hablado con los gemes, ellos prefieren esta tarde. Besitos reina."los gemes" "Jesús y Dani" "gemelos" "iguales" Y otras tantas palabras que me bloqueaban la mente y no me dejaban continuar con lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido.
FanfikceTe das cuenta de que en el amor no "vale todo". Cuando vas ha hacer daño a esa persona que tanto has querido o te ha echo sonreír sabes que no lo merece y que quizás lo mejor sea alejarse de ese puzle al que le faltan muchas piezas.