Capítulo 29.

2.3K 101 9
                                    

¿Quieres jugar? pues juguemos.

Al leer el mensaje de Jesús, empezé a sentir un poco de miedo. Jesús era capaz de hacer cualquier cosa para perjudicar la relación que tenemos Dani y yo.

Dani se dio cuenta de mi cara de preocupación y me pregunto:

Dani: ¿_____ que te pasa? desde que mirastes el movil, te noto rara.

____: Oh, nada, tranquilo, cosas mias.- Le contesté sin darle ninguna explicación. No queria que Dani y Jesús se pelearan por mi culpa.

Dani: esta bien... ¿vamos a por unos heladitos? y después si quieres al cine a ver una película.- Me ofrecio él.

___: okey, me parece bien.

Nos dirigimos hacia una heladeria. En el camino Dani me cojio de la mano y de vez en cuando me miraba y me daba pequeños besos.

Llegamos a la heladeria, Dani pidió un helado de chocolate y yo de fresa.

Nos tomamos los helados en un parque, ya que hacia muy buen tiempo.

Dani: Gracias por darme está oportunidad. te quiero mucho ___, en poco tiempo te he llegado a cojer un cariño que ni te imaginas.

___: Gracias a tí, apesar de todos los problemas que hemos tenido, que sepas, que te quiero mucho, me tienes loca. *mejor dicho, me tienen los dos loca* pensé.

Dani: Ole mi princesitaa.

Cuando ya habiamos acabado de comernos los helados, salimos del parque para ir al cine.

Noté una presencia de alguien detras nuestra, como si nos estuvieran siguiendo, así que me gire, pero no ví a nadie. Seguiamos caminando, pero otra vez notaba que alguien nos seguía. Esta vez hice como si fuera a recojer algo del suelo, mirando hacia atras de reojo, y entonces lo ví, ahí estaba, me lo tendria que haber imaginado. Jesús nos estaba siguiendo.

No dije nada sobre el tema, actué disimuladamente, y para darle un poco de celos, agarré a Dani y le dí un abrazo.

llegamos ya al cine y fuimos a comprar las entradas para la película. Jesús ya no se veia por ningun lado *¿se habra ido?*

(Narra Jesús).

Dejé a Susi en su casa y le dije que mañana ya nos veriamos.

No podia parar de pensar en mi hermano besando y abrazando a ___. Solo con mencionarla los celos me comian por dentro.

No se me ocurrio otra cosa que seguirlos. A sí que fui al parque en donde los habia dejado.

Primero se fueron a tomar un helado, y como no, mi hermano aprovechando siempre que podia para besarla.

*Está claro Jesús, si tu estuvieras en su lugar también harias lo mismo* me decia mi subcociente.

Cuando salieron del parque de donde estaban los volví a seguir, pero parecia que ___ se empezaba a dar cuenta de mi presencia, ya que se giraba cada dos por tres, pero yo me encondia, 'para que no me viera, claramente.

Cuando me di cuenta de que se dirigian al cine, se me ocurrio una idea. Llamar a Susi.

Jesús: Oye wapetona, ¿te apeteceria venir ahora conmigo al cine a ver una peli?

Susi: ¿ahora? ¿pero no habias dicho que quedaramos mañana?

Jesús: Si, pero esque... te hecho de menos.- le mentí

Susi: ohh que mono, vale ahora voy.

Jesus: Gracias wapa.

*Narra ___*

Entramos a cojer sitio, habiamos elegido la película de " Tres metros sobre el cielo" , bueno, enrealidad la había elegido yo, ya que Dani, como un buen caballero me dejó elegir.

Nos sentamos en la tercera fila y como aun quedaban unos minutos para que empezara la película, nos pusimos a hablar.

Dani:¿sabes que me apetece ahora? besarte, ahora eres mía, solamente mia.

___:¿y a que esperas? besame tonto.

Dani y yo nos fundimos en un apasionado beso, al abrir los ojos, me encontré con una de mis pesadillas. Jesús con una chica, agarrados de la mano.

¿ENSERIO? ¿JUSTAMENTE HOY TIENE QUE VENIR AL CINE Y ENCIMA CON UNA MALDITA RUBIA?

Oh dios, no me digas que esa es Susi, me muero.

Algo me dice que Jesús ha hecho esto aposta...

Se sentaron en la primera fila, Jesús miro hacia atras, encontrandose con mi mirada y me dedico una sonrisa maligna.

Susi se subio encima de Jesús, y Jesús encantado de la vida empezó a acercarse a sus labios.

*NO PORFAVOR NO*

y se empezaron a liar ahí, en frente mía.

Ahora la que se estaba muriendo de celos, era yo.

Amor compartido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora