Capítulo 10.

3.4K 98 3
                                    

Nos salimos ya, que empezaba a hacer mucho frio.

Y aqui estabamos los dos, tumbados en el cesped agarrados, como una pareja de cuento. Le miraba a la cara y veía a Jesús, claro son gemelos y son practicamente. Pero no podía besar a Dani pensando en otra persona. 

*She lives in the shadow like a lonely girl, voice so quiet you don´t hear a word* 

¡Que momento más oportuno para llamarme Susi! Pensé ironicamente. 

-¿______? Tenemos que hablar, tengo que decirte algo. 

- Ven a la puerta del jardín, yo tambien te tengo que contar. 

-Dani, me tengo que ir, Susi me llama.

Y sin darme tiempo a levantarme me empujó contra el y me dió un pequeño beso. Tenía que hblar de esto más tarde con él, no podía seguir así. 

Caminé hasta ella, y fue ella la que empezó a hablar. 

-Estoy saliendo con un chico, un viejo amigo. 

-¡SUUUSI! Enhorabuena, presentamelo. 

Nos adentramos en la fiesta de la casa y me dirigió hasta un chico un poco más alto que nosotras dos, con unos ojos azules marinos muy intensos parecían que reflejaban dolor y rabia, su pelo era moreno, casi negro, le caía el flequillo por la frente como una cortina. No me gustaba demasiado, la verdad.

-Encantado, soy Julio. -Dijo dándome un abrazo y deslizando su mano por mi espalda, demasiado abajo diría yo. Tiene mucha confianza este chico. 

-Yo soy ______, igualmente. 

Julio empezó a acerccarse demasiado a Susi asi que me fui, no queria interrumpir su "romántico" momento. De repente alguien me agarró del brazo y me dió la vuelta. 

-Creo que te has dejado algo a medias. 

Y sin darme cuenta nuestros labios se fundian en un intenso beso, sinceramente no sabía a quien estaba besando ¿a Dani o a Jeús? . 

Me separé de él y le miré a los ojos, si, era Jesús. ¿Que hacia yo hoy besando a dos personas en una misma hora? 

-Tenemos que hablar.- dijo él, tecnicamente arrastrandome a lo largo de ese salón que se hacia casi imposible andar ya que había demasiados vasos, comida y bebidas por el suelo, se me pegaban los pies a ello. Y yo mañana tendria que limpiar esto. 

-¿Y tú por que estas mojada?

Ante de que pudiera hablar me adelanté a él. 

-Tengo que confesarte una cosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya estamos en el capítulo diez. Queria agradeceros a todas esas personitas que han estado leyendo la novela por que nos hacesi tener de nuevo una ilusión como si empezaramos a escribir el primer capítulo. Os queremos. 

Tambien un gracias a Izarbe, Esti, Teresa y Camila que han echo posible escribir esta noovela. Y tambien a ese grupo de WA de "WAPETOONAS" que son de lo mejor que hay.

Amor compartido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora