Me levante a abrir la puerta, serian las pizzas. La abrí pero no estaba un adolescente con una gorra roja y dos cajas que ponga "telepizza". Algo un poco contrario.
A los que menos me apetecía ver hoy, Jesús y Dani. Dos Sevillanos, guapos, con sonrisas que enamoran y unos ojos que lo dicen todo.
-¿Podemos pasar?-se adelantó Dani.
-Ems, si claro.
Se sentaron en un sofá al lado del nuestro en el que yo me senté después.
-Hay que aclarar unos temas.-dijo Susi, muy convencida de ello.
-Hemos venido para pedirte perdón, ______. De verdad, no queríamos hacerte daño.-Dijo Jesús.
-Esta bien, no importa. Dejemos el tema, solo empezemos de nuevo. - añadí, de verdad, solo quería reírme como lo hice en la noche anterior.
Esas dos horas con las que estuve con ellos, fueron rápidas. Llenas de bromas, pero esto no podía ser. Me empezaban a gustar. Los dos. ¿Los dos? No, ______… ¿Y si algún día empezarais algo más? ¿A quien elegirías?
*Llamada telefónica Jesus con su padre*
-¿Papá? ¿Pasa algo?
-Jesús, nos tenemos que quedar aquí hasta mañana. Se nos ha fastidiado el coche y solo llevábamos uno. Si necesitáis algo iros a casa de ______…
-Vale, gracias.
Yo estaba escuchando perfectamente la conversación, si, yo quería que se quedaran esta noche, podría contemplar sus sonrisas toda la noche, era un buen plan.
-¿Que parece si os quedais a dormir? - me adelanté.
Susi me miro raro, y entonces lo comprendio enseguida.
-Si.-dijeron los dos a la vez.Supongo que cosas de gemelos.
Llamaron al timbre, ¡POR FIN LAS PIZZAS! Abrí la puerta, pero no. No era el, eran unos veinte chicos y chicas que entraron en mi casa.
-He invitado a unos amigos-dijo Susi.
Bien ya son las diez de la noche, sin padres y treinta adolescentes metidos en casa. Esta noche va a ser la mejor de todas.
*Una hora mas tarde*
Que sed, iré a la cocina a ver que hay. Otra pareja que se están liando en la cocina, si es que no tienen vergüenza. ¡MIERDA! Ese no es Dani, no puede ser. Quizás es un clon suyo con la misma ropa y esa pulsera con la que lograba diferenciarlos. ¿Y esa guarra rubia de bote quien es? Voy a rebentar algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido.
FanfictionTe das cuenta de que en el amor no "vale todo". Cuando vas ha hacer daño a esa persona que tanto has querido o te ha echo sonreír sabes que no lo merece y que quizás lo mejor sea alejarse de ese puzle al que le faltan muchas piezas.