Capítulo 14.

3.2K 93 3
                                    

-Sí, yo tambien creo que debemos hablar.

No le veía buena cara, me estaba preocupando.

- Susi, ¿Estas bien?.- dije con mi máxima preocupación.

-No te voy a mentir ______, estoy fatal, he tenido un problema con Julio. Me ha amenazado, me ha dicho que no siga viendo a los Gemelos, que ni siquiera hable con ellos.

- ¡¿QUE?!

-Yo lo quiero dejar con el pero, ¿y si me hace algo? ¿y si os hace algo?, no se como hacerlo, por favor ______ ayudame.- Dijo con los ojos empapados en lágrimas.

-Tranquila, hablare  con el.- Dije levantandome del sófa.

Abrí la puerta y salí, como no, ahí estaba Julio.

-Julio, deja a Susi empaz, por favor.

-No te preocupes, ¿Quieres que le deje empaz? Sin problema, pero ahora tú ______, vas a hacer lo que yo quiera.

Me empujó contra la pared y me agarro de las muñecas cada vez más fuerte, empezaba a hacerme daño. Al momento me soltó y se fué. Yo entre en casa, subí directa a mi habitación tocandome las muñecas y una lágrima caia de mi ojo. Iba a entrar cuando; ¿Que hacia Dani sentado en mi cama?

-Ey Guapetona, ¿Estas bien?

Se me dibujo una sonrisa en la cara y sin pensarlo me senté a su lado.

-No, no lo estoy, acabo de ser amenazada, Susi esta mal y no se que me pasa que ultimamente no se donde tengo la cabeza.

Comenze a llorar, en ese momento Dani me limpio las lágrimas, me hizo una caricia en la cara, me miro a los ojos y  sin pensarlo le besé.

Espera, ______ esto no esta bien.. bueno pero esque... ¿y Jesús?

Otra vez, mi subsconciente...

me separe de el, se levanto me dio la mano e hizo que fuera con el.

-Tengo algo que enseñarte.

Amor compartido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora