¿ahora qué? ¿se lo contará a Dani?
Me quedé mirandolo ¿como podia ser tan pero tan adorable?. Me gustaria ser algo mas que amigos. ¿Pero con quién? ¿con Jesús o con Dani?, si algún dia pasa algo tendré que decidir entre uno, no puedo estar con los dos a la vez ¿no?.
Empecé a recordar lo de Jesús besandose con otra chica en un banco y mi enfado volvió. Me aparté bruscamente de él.
-Jesús, despierta.- le dije yo irritantemente.
-TN_____, ems, yo venía a hablar contigo, pero te ví ahí, tan dormida que...- empezó a explicarme.
_¿Que pensastes que podias dormir con migo? ¿después de lo del otro dia? porfavor, Jesús, no seas idiota.- le interrumpí.
-De eso queria hablar TN____.- me dijo mirandome a los ojos.
aparté rapidamente la mirada de sus preciosos ojos. No quería caer en los juegos de estos imbeciles pero a la vez preciosos gemelos. Pero sobre todo imbeciles.
- ¿A sí? pues esque hay un problema.- Le dije.
- ¿Cuál?.- me preguntó él.
- Que yo no quiero hablar contigo, a si que porfavor vete de mi habitación, y de mi casa también, no te quiero ver mas.- Le respondí con las lagrimas asomando por mis ojos.
- Joder TN_____, eres imposible de verdad, cuando dejes tus pu*tos celos, hablaremos.- Gritó Jesús enfadado y se fué de mi habitación pegando un portazo.
¿como tenía la poca vergüenza de enfadarse? ¿osea hola? la que debería estar enfadada seria yo, no él. Estoy harta de los gemelos, apartir de ahora no les voy a dirigir ni la mirada, que se busquen a otra tonta para engañarla con sus juegos.
Me tiré en la cama con intención de pasarme el día llorando, pero me dí cuenta que no valía la pena, había venido a este precioso pueblo para pasarmelo bien, no para estar todo el verano llorando por dos chicos. Me levanté y me dí una ducha.
*Narra Jesús*
Cuando salí de su casa todo enfadado, no se me ocurrió otra cosa que llamar a Ainhoa, la chica con la que me estaba liando el otro día.
Al tercer toque Ainhoa lo cojió.
- ¿Jesús?
+ Guapetona, si soy yo.
- Jajaja ¿que pasa amor?
+ ¿estas ocupada?
- Mmm, no.
+ Bién, ¿Te paso a buscar dentro de 10 minutos a tu casa para dar una vuelta?
- Me parece bien, adiós, luego nos vemos.
Ainhoa a diferencia de TN_____, no se había enfadado ni nada parecido, ella ya sabe que solo es un lio, nada más.
Fui camino hacia casa de Ainhoa cuando derepente ví a TN_____ con ¿un chico? ¿Quien co*ño era ese? ¿que hacia con mi "chica"?. Enrealidad no era mi chica, de momento.
Me acerqué corriendo a ellos, aún no sabia quien era ese.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido.
FanfictionTe das cuenta de que en el amor no "vale todo". Cuando vas ha hacer daño a esa persona que tanto has querido o te ha echo sonreír sabes que no lo merece y que quizás lo mejor sea alejarse de ese puzle al que le faltan muchas piezas.