Capítulo 31.

2.5K 131 45
                                    

Susi: Pues veréis...

______: No queremos seguir así, -era el momento de sincerarme con todos, allá vamos- Dani, te quiero, no te puedes llegar a imaginar cuanto , Jesús también te quiero aunque estos días me has echo daño, y mucho, no puedo evitar miraros cuando no os dais cuenta, esas mariposas que tengo en el estomago, salen por vosotros. Susi, eres la amiga que nunca he tenido, pero ya sabias que me gustaban mucho los dos, no se por que lo has echo.

Dani se fue, como si se sintiera ¿traicionado? no se si esa era la palabra. Me sentía mal, yo le quería. Mierda. Todo lo hago mal.

Jesús se quedó ahí parado con Susi, Susi se acercó corriendo y me dio un abrazo de los que tanto echaba de menos. De verdad, que lo echaba de menos.

Y luego Jesús... Jesús simplemente se quedó ahí parado y con una cara que no sabia si era felicidad o tristeza.

Ya que no decía nada, nos fuimos las dos, a mi casa, yo estaba medio llorando, desde pequeña me había echo la promesa de no llorar por ningún chico, por ninguno. Yo les queria, demasiado. Tendría que haberme dado cuenta de todo esto, los chicos se portan muy bien cuando les interesa pero luego, pasan de ti, y te hacen mucho daño.

Al llegar a mi casa, entre yo sola y Susi se fue a la suya.

Me limpié alguna lágrima que se asomaba por mis ojos, y entré.

Mierda ahora esto. Esta era una imagen que nunca querría ver, mi madre en el suelo llorando, llorando pero de verdad. Llevaba una nota en la mano, se la cojí.

Los amores de mi vida:

No os lo quería decir, tenia cáncer de corazón, hace un mes fui a hacerme análisis y ya estaba demasiado extendido. Decidí pasar mis últimos días con vosotras, lo mejor que tengo en esta vida, mis pequeñas.

Quiero que mamá encuentre a un hombre mejor, quizás no ahora pero quiero un hombre que sepa cuidar de vosotras, que os de un beso de buenas noches y os lleve el desayuno a la cama, como verdaderas princesas. ______, quiero que ningún chico te haga daño, y que cuando pienses que sea el adecuado presenta se lo a mamá, quiero que viajeis por todo el mundo a todos los sitios que queriais ir. No quiero que lloréis por mi, quiero que seáis felices. Cada día estaré viendoos sonreír, crecer, la boda de ______, el sueño de mamá.

Os amo, princesas.

papá.

Ya estaba en el suelo abrazada a mi madre, no podía con esto.

Veía a los médicos de la ambulancia llevándose a mi padre en una camilla, tapado.

-¡PAPÁ! ¡PAPÁ! No me dejes, eres mi vida.

No contestaba.

-PAPÁ TE QUIERO.

Y en mi último respiro me caí al suelo, aun consciente me agarre a la camilla que llevaban a mi padre, no podía permitir que se fuera. Pero por mas que le llamara o me aferrara a el no iba a volver. Tenia que admitirlo, aceptarlo.

Abracé a mi madre y me subí a mi habitación, lloré hasta que se me acabaron las fuerzas y me dormí.

Al despertarme, tenia los ojos rojos y empapados de tanto llorar. Aun no me lo podia creer. Mi padre, mi querido padre ya no estaba entre nosotros. Ahora sí que mi vida ya no tiene ningún sentido.

No quiero seguir en está mierda mundo, no puedo más, quiero irme, irme con mi padre, para siempre.

-------------------------------------------

  FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA CHICAS. ESTE CAPÍTULO ME HA HECHO HASTA LLORAR Y TODO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, HEMOS HECHO BASTANTES ESFUERZOS PARA HACERLA. Y GRACIAS POR TODO CHICAS. SOIS INCREIBLES. YA SABEIS CUANDO SE ACABEN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA SEGUIREMOS CON LA SEGUNDA TEMPORADA. ¿QUE CREEIS QUE HARÁ AHORA ____?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor compartido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora