Capitulo 1.

4.6K 129 6
                                    

Narra ______

Otra vez las tres de la mañana y yo sin poder dormir, no tendría que haber visto esa película de miedo la noche anterior. Siempre me pasa lo mismo, prometo que no voy a verlas más, ni una, pero cuando tengo alguna ocasión siempre acabo viendolas y el resultado es que no puedo mirar ni debajo de mi cama. Mañana voy a Sevilla, con mis padres, sí, solamente  con ellos, no me imagino ese viaje de diez horas escuchando los exitos de los cincuenta.

La tres y media aún, haré la maleta ya que estos días se han basado en despedirme de mis amigos ya que me esperan dos largos meses en un pueblo en la otra punta de España, que ni si quiera se como se llama. 

No creo que sea buena idea hacer la maleta, no me atrevo ni a mirar dentro del armario, quizás cuando haya algo de luz más adelante la haré, realmente no es bueno pensar en caníbales asesinos a estas horas, mejor intentar dormir.

-¡Mierda!

Otro sueño, ahora si que no volveré a verlas, ni una más. Las seis ya, ahora si que puedo hacer la maleta, pantalones cortos por allí, bikinis por allá... No creo que vaya a necesitar mucha ropa, y si no, pues cojo el autobus y me voy a Sevilla capital a por una sesión de compras mas que necesitada. 

-Cariño, ¿estas ya preparada? Ya pararemos a desayunar más tarde. 

-Claro. 

Pues allá vamos, a recuperar las horas de sueño que he perdido esta noche. 

*Diez horas más tarde*

Ya veo el cartelito blanco con los bordes rojos en el que se lee "Mairena del Aljarafe", así se llamaba el pueblo. A medida que nos adentramos allí se ven más casas blancas decoradas con ceramica azul, algun parque que otro, adolescentes por todas partes y todos diferentes. Mientras otro éxito de Elton Jhon suena en todo el coche. 

Allí se encuentra la casa en la que pasaré el verano, la verdad es que es preciosa, incluso tiene piscina, y se encuentran muchas casas al rededor en las que quizás pueda hacer amigos. 

-¿______? ¿Estás despierta? 

-Ems, si, me gusta este sitio papá. 

-Me alegro mucho, hoy vamos ha hacer una cena con las casas de al lado, que son familias muy majas y hay chicos de tu edad, podrás hacer amigos. Ponte algo bonito que a las nueve vienen todos. 

Entre en la nueva casa, con mis maletas a rastras detras mia, la primera planta era espaciosa, un salón una cocina... Parecia una casa americana pero con un toque Español. Suspuse que en el segundo piso estaba mi habitación y asi era, una habitación verde con una cama, simple. Ya eran las 8:30, asi que me vestí y peiné, me decanté por unos pantalones largos con topos blancos y un jersey de lana muy finito blanco. 

*Ring ring*

Ya estaba sonando el timbre, bajé y delante de la puerta estaban dos chicos identicos, en que a simple vista se diferenciaban por una pulsera que llevaban diferente. 

-Hola, chicos, ¿Jesús y Daniel verdad?- se adelantó mi padre. 

-Somos nosotros,  yo soy Jesús y el es Dani.

Su acento, moría por su acento.

Amor compartido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora