Ahora la que se estaba muriendose de celos, era yo.
Tenía ganas de que se acabara ya la película, no podía seguir viendo como Jesús y Susi estaban besandose y abrazandose en los asientos de delante.
"Sin querer" le pegue una patada en sus asientos, se giraron y entonces abracé y besé a Dani; Esto parecía una guerra o algo así.
Al fin acabo la película y Dani me acompaño hasta la puerta de mi casa.
Dani: Mañana nos vemos guapetona.
se fué y me dio un beso.
Narra Jesús.
Cuando llegué a casa apenas miré a Dani, le ignoré hasta la hora de la cena, que por mala suerte tuvé que hablar con el para que mis padres no sospecharan nada de esto.
Al terminar de cenar subí directamente sin decir ni un "Buenas noches".
Narra _____.
No tenía ganas de cenar asique subí a mi habitacion, tampoco tenía ganas de hablar, me metí en la cama e intente dormir, aunque no podía parar de pensar en Jesús, Dani y Susi.
Cuando estaba apunto de dormirme la pantalla de mi movil se encendio.
*Mensaje de Susi*
Susi: Holaa ____, igual no tienes ganas de hablar con migo pero tengo que decirte algo importante.
___: Dime.
Susi: Veras, no podemos seguir así, se supone que somos amigas y ellos son hermanos, tenemos que dejar esta "Guerra de celos" por llamarla de alguna manera.
_____: Vale, buena idea.
Susi: Si te parece mañana quedamos nosotras dos en algun sitio con Jesus y Dani, pero que ellos no sepan nada.
_____: ¿Quedamos en el parque mañana a las 6?
Susi: Vale, allí nos vemos.
Dejé el movil en la mesilla y me fuí a dormir.
Me desperté, miré el movil para ver que hora era, las 11, me levanté y bajé a desayunar.
Mi padre me había preparado el desayuno, era raro, siempre me lo preparaba yo. Me senté a desayunar, mi padre se sentó a mi lado y empezo a hablarme.
Padre: Que sepas que siempre voy a estar contigo aunque no lo parezca, eres muy importante para mi y quiero que estes feliz siempre, me pase lo que me pase.
____: Te quiero papa.
Le di un beso y subí a mi habitacion, tenía una sensacion extraña, como si se estuviera despidiendo de mi para siempre o algo así, aunque no le dí mucha importancia.
Abrí el armario y cojí la ropa que me iba a poner.
Me vestí, me peiné y salí a dar una vuelta para despejarme un poco.
Me encontré a Susi y me invito a comer a su casa, yo dijé que sí, sin pensarlo, teniamos muchas cosas de las que hablar.
Una vez en su casa, cuando llego la hora de comer, comimos y subimos a su habitacion.
Entonces empezamos a hablar hasta las 5.
Susi: Y ¿Como empezaste a salir con Dani?
____: Bf una historia larga que ya te contare con más tiempo. ¿Y tu con Jesús?
Susi: Fue raro, simplemente me besó y me dijo que era una persona muy importante para el y que si queria estar con el.
No dijé nada, no queria opinar, estaba muerta de celos.
____: Son casi las 6, ¿Vamos llendo?
Susi: Sí, vamos a preparnos antes de que lleguen ellos, ya que no saben nada de esto.
Cuando nosotras llegamos al parque, donde habiamos quedado, (yo supuestamente con Dani y Susi con Jesús,) ellos ya estaban ahí.
Dani: ¿Que hace aqui Jesús?
Jesús: ¿Y dani?
Dani y Jesús: Y vosotras dos, ¿Que haceis juntas?
Susi: Pues vereis...
-------------=------------------------------
HOLA CHICAS, AHORA NO ESTAMOS SUBIENDO MUCHOS CAPÍTULOS PORQUE ESTAMOS LLENAS DE EXAMENES ESTOS DÍAS Y NO NOS HA DADO TIEMPO, ASÍ QUE VAMOS A FINALIZAR YA ESTÁ TEMPORADA DENTRO DE UN PAR DE CAPÍTULOS MÁS, PERO A LA VUELTA DE LA SEMANA SANTA HAREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTÁ NOVELA, NO OS IMAGINAIS LO QUÉ ESTARÁ POR PASAR EN LA NUEVA TEMPORADA, GRACIAS POR LEERNOS GUAPETONAS, Y GRACIAS POR VUESTROS PRECIOSOS COMENTARIOS, ESPERO QUE OS SIGA GUSTANDO NUESTRA NOVELA, UN BESO. <3
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido.
FanfictionTe das cuenta de que en el amor no "vale todo". Cuando vas ha hacer daño a esa persona que tanto has querido o te ha echo sonreír sabes que no lo merece y que quizás lo mejor sea alejarse de ese puzle al que le faltan muchas piezas.