Capítulo 13.

3.2K 99 7
                                    

los 2 o 3 minutos se abrió la puerta de mi baño.

¿QUE COÑO HACIA AQUI? ¿QUE HACIA JULIO AQUÍ?

-¿QUE? TE QUIERES IR PORFAVOR.- Dije cubriendo mi cuerpo y super enfadada

-MMM, bonito cuerpo, todo lo que haria yo con él.

-¿TU ERES GILIPOLLAS? Como no salgas grito.

-Calmate cariño, solo venia a decirte que te alejes de mi novia, como decia en el mensaje, se nota que eres una de esas típicas chicas santurronas que meten mierdas en las relaciones para que sus "amiguitas" no sufran.

-No me voy a alejar de susi, ella es mi amiga.-Grité.

Derepente entraron Jesús y dani al baño.

¿ALGUIEN MÁS?.-Pensé.

Yo cada vez me estaba muriendo más de la verguenza.

-TN____ ¿QUE COJONES PASA AQUI? ¿Porque esta este aqui mientras tu te estas duchando?.- Dijo Jesús

-ESO. - agrego dani

-PORFAVOR IROS TODOS DE AQUI JODER, ESTOY DESNUDA POR SI NO LO SABEIS, IROS YA.

Se quedaron los 3 sorprendidos pero salieron corriendo del baño.

TN___  se puso a llorar ¿porqué lloraba? ¿Por la rabia que tenia encima o por las amenazas de Julio? Seguro que por las dos cosas.

Me calmé un poco y seguí duchandome.

¿Ahora como salgo yo ahí fuera despues de todo esto?. Todo lo malo siempre me pasa amí.

Salí fuera de la ducha y me puse una toalla en el cuerpo y otra alrededor del pelo. Cojí la ropa que me iba a poner (Unos pantalones ajustados y un jersey blanco) y me la puse. Después me rizé el pelo con la plancha y me puse un poco de maquillaje.

Salí del baño, parecia que no habia nadie, ojala y esté en lo cierto.

Baje las escaleras y pareció que la unica que estaba ahí, era Susi.

-TN___, los chicos se han ido, tenemos que hablar.- me dijo Susi. A ver que me dice, me estaba empezando a preocupar.

-Sí, yo tambien creo que debemos hablar.

--------------------------------------------

CHICAS SOLO DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR LEER Y POR VUESTROS PRECIOSOS COMENTARIOS.

AHORA LOS CAPÍTULOS SON MÁS CORTOS POR QUÉ ENTRE SEMANA NO TENEMOS MUCHO TIEMPO, PERO LUEGO SUBIMOS OTRO, OS QUEREMOS<3

Amor compartido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora