Capitulo 5.

3.6K 111 1
                                    

- Y ¿que hicistes esta mañana?.- le pregunté a Susi

- Me fuí con mi padre a la pequeña casita que tenemos en el campo.- Me contesto Susi con una agradable sonrisa.

- Perdona TN_____, pero ¿me puedes dar tu número? a si podemos hablar y si necesitas algo solo tienes que llamarme..- Interrumpió Jesús.

miré a Dani, nose porque, pero me dio la sensación de que estaba ¿enfadado? no, no, enfadado no, creo que mas bien celoso, pero ¿porqué?

-Y bueno, entonces ¿me lo das o no?.- Dijo Jesús, esperando a mi respuesta.

-Eh, si, si, claro.- le dije mientras cojí su movil para guardar mi numero. Porfín llegamos a la piscina, para estar tan cerca el camino se me hizo bastante largo.

Susi y yo buscamos un sitio donde poner nuestras toallas y todo eso. Jesús y Dani se habian quedado atras, parecia que estaban hablando de algo, pero no sabia de qué, ¿estarán hablando de mí? no creo.

-TN_____ ¿ESTAAS AHI? ¿HOLA? TIERRA LLAMANDO A TN______.- Me gritó Susi, creo que debería de dejar de distraerme tanto con mis pensamientos, al final van a pensar que soy retrasada.

-Losiento Susi, esque ultimamente no sé que me pasa.-Contesté con sinceridad

-Yo sí que lo se, no sera que... ¿te estas enamorando de mis gemeloos? ¿verdad?.- ¿será eso? por una parte creo que Susi estaba en lo cierto, pero por otra mi mente me decia todo el rato que solo eran imaginaciones mias, que esos dos sevillanos de ahí, nunca se fijarian en mí.

-Pues igual s....- Estaba apunto de reconocer mi amor, pero derepente nos interrumpieron Daniel y Jesús y se sentaron al lado nuestra

-Guapetonas ¿De que hablabais?.- Dijeron los dos a la vez, eran dos personas tan perfectamente iguales pero tan raramente diferentes

-Nada, cosas de chicas.- contestó Susi, le agradecí con una pequeña sonrisa el hecho de que no dijiera nada del tema que acababamos de tener hace unos minutos.

Nos metímos al agua todos, bueno casi todos, a mí me costó lo mío, ya que el agua estaba helada, segun los demas estaba perfecta. Al final acabé metiendome. Me lo estaba pasando genial, risas, risas y mas risas. Les estaba cojiendo mucho cariño a estos chicos. Tenía la sensacion de que esto seria el principio de una buena y larga amistad, o al menos eso espero. Despues de casi 3 horas en el agua, decidimos salirnos un rato al sol. Les pregunte donde estaban los baños y fuí. Al salir unas manos me tiraron hacia unos arbustos, estaba asustada, hasta que ví la familiar cara de Jesús.

-¿Que? ¿Que haces? ¿que pasa?.- le pregunté a Jesus intentando ocultar mis nervios. Él solo se limitaba a reir, que sonrisa mas preciosa joder.

-¿JESÚS? TE ESTOY HABLANDO A TÍ..- Subí un poco mi tono para intentar parecer enfadada aunque en realidad era todo lo contrario, estaba demasiado feliz.

-Shhht,TN_____, tranquila, no pasa nada..- Porfin Jesus dijo algo, pero espera ¿como quiere que me calle si me tiene atrapada entre un monton de árboles?

-¿Estas loco? como....- me cojió mas fuerte del brazo y me llevo corriendo a nose donde. Me empujo suavemente contra la pared que había y me besó apasionadamente. Espera, espera ¿Jesús me esta besando? ¿ A mí? no me lo podia creer, pero me dejé llevar por ese inesperado y a la vez, deseado beso.

Amor compartido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora