CAROL.
Es por la mañana, no tengo ninguna gana de levantarme. Todo en este sitio ha pasado demasiado deprisa. Primero lo de la sombra, después lo de Álex, y ahora, la muerte de mi madre. ¿Y si la extraña sombra que vi, mató a mi madre? Carol-me obligo a pensar a mi misma- no puede ser. No es una película de Guillermo del Toro.
-Es un nuevo día Carol. -me despierta mi padre, con un amago de sonar alegre.
-Buenos días papá. -le sonrió.
-¿Qué tienes pensado hacer hoy?- me pregunta.
-No lo sé, supongo que relajarme durante todo el día.
-Perfecto, yo iré al mercado.
Mi padre abandona la casa, y me quedo completamente sola. Sin sombras ni nadie que me moleste, solo con el sonido de las gotas de agua cayendo sobre el suelo del jardín. Me levanto a desayunar una tostada y un batido. Cuando estoy recogiendo, llaman a la puerta.
-Ejem... Hola... -dice Álex, que está empapado con el agua del chaparrón.
Está tan perfecto con ese pelo mojado...
-Hola Álex.
-¿Qué tal te encuentras?
-Bien, gracias. ¿Y tú?
ÁLEX.
No sé por qué he ido a verla. No tengo ni las palabras, ni las formas de decirle todo. Pero siento la necesidad imperiosa de verle. Cuando me abre la puerta, lleva recogido el pelo con un moño alto y despeinado.
-¿Quieres pasar? -me pregunta con una sonrisa amplia.
-Jeje, no estaría mal. -Me río.
-Claro, adelante.
Cuando entramos en su casa, comenzamos a hablar. Pasamos horas así, riéndo y hablando.
-Me encantaba esa serie, mi madre y yo la veíamos siempre cuando era pequeña. -estábamos hablando de su serie favorita de la infancia.- mi personaje favorito era Davy, el pero rosa, que obviamente mi madre odiaba.
Noto como sus ojos se van humedeciendo conforme va hablando de su madre. Me siento tan culpable... Le doy un abrazo y cuando nos separamos, me dice casi al oído: gracias por todo Álex.
Y me besa. Es un beso cálido y apasionado. Nuestras lenguas juegan picajosas, y noto como sonríe en sus adentros. Es tan perfecta...
Nos despegamos y me hace una seña con los dedos, adelante, dice. Y me sube por las escaleras. Sé lo que va a pasar. O por lo menos pienso que va a pasar.