Capítulo 22

6 2 0
                                    

ALEX
Lo sabía, sabía que dentro de poco me tendría que ir, y alejarme de ella, y se lo tenía que decir, después de que ayer tubieramos esa noche tan intensa, no pude contarselo.
Salgo de mi cabaña y voy directo a su casa.
-¿¡CAROL!?- pregunto asustado al ver sangre en la entrada de su casa.
-Alex, te juro que yo no he hecho nada, cuando me he levantado me lo he encontrado así-la voz de Carol se torna cada vez más diabólica.
-Carol, ¿que pasa?, ¿estas bien?
-Es mi padre, su cuerpo, esta ahí.
Me acerco corriendo y veo el cadaver de su padre, ensangrentado, sus ojos no estas donde deberían, sino en su mano, y sonrie ligeramente.
-¡¿Que coño ha pasado?!
-Yo... cuando llege estaba así, yo...¿Mami?-dice mirando a la pared con los ojos entornados.
-Alex, mi madre dice que dentro de poco estaremos juntas.
-Carol, vamonos, no podemos quedarnos aquí, es peligro-mis esfuerzos son en vano.
Unas sirenas suenan a lo lejos.
-Carol, vamonos, te cogerán.
-Mi madre dice que tenemos que esperar a que vengan, quedate conmigo Alex.
-No, nos vamos ahora.
Agarro su mano y me desvanezco, pero cuando aparezco en el aeropuerto, ella no esta, se ha quedado en la casa, pero cuando vuelvo ya es demasiado tarde.
Hay una nota en la puerta.
"Alex estoy muy enfadada, me van ha encerrar por tu culpaa"
Besos:
Carol.

EL CADAVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora