ÁLEX
Me sentía mal después de lo que había pasado, había sido su primera vez ...
Además,¿se supone se lo tengo que contar después de haber hecho el amor con ella?, esto es ridículo.
Por lo menos ya no le haré más daño, sé que él me esta vigilando, y sé que si yo no se lo cuento TODO a Carol lo hará él.
Entoncés noto como algo se mueve a mi lado, Carol se ha despertado.CAROL
Me despierto con un profundo dolor en la entrepierna, y ensegida recuerdo lo de ayer.
Una sonrisa aparece en mi rostro cuando un brazo se coloca al rededor de mi cintura.
-Buenos días preciosa - me susurra Alex al oído, es tan dulce.
-Buenos días
Me giro y me coloco frente a él.
-¿Te duele?- me pregunta preocupado
-Un poco, pero sentiría este dolor todos los días por verte así de feliz- digo sonriendo como una tonta.
-Uyyuyuyuyy, aquí hay alguien que se ha levantado cursilona- y me empieza a hacer cosquillas.
-Oyee, esto no es justoo- digo mientras estallo en carcajadas.
Para de hacerme cosquillas y me besa lentamente.
-Una cosa princesa- se muerde el labio nervioso- tenemos que hablar
-¿De que?
- Es algo mío, pero ahora no, luego te mando un mensaje con la dirección.
- Vale, pero me estas preocupando
- No te preocupes, cuando lleges lo entenderás todo.
ÁLEXO no, pensé mientras mi corazón suspiraba por temor a perderla.