Llegamos al paseo marítimo y aún quedaban como una hora para las 21:00 que era la hora de la reserva.
- Me aburro mami... - Dijo Karla balanceándose hacia adelante y atrás.
- Y yo mi vida! Pero no podemos hacer nada o nos ensuciaremos... - Le dije rodando los ojos con un tono gracioso.
- Ni si quiera en la arena?? – Preguntó ella con cara de corderito.
- Llevas medias, los zapatitos se te llenaran de arena... - Y la vi ponerse muy triste. – Venga ven corre!! Vamos ahí!! AHORA VOLVEMOS!! – Grité para mi familia porque ya estaba corriendo con mi hija de la mano.
Entramos a una tiendecita de útiles que había cerca de allí y miré por todo el lugar donde estaba el hombre hasta encontrar algo que pudiese divertir a mi hija.
- Deme eso! – Le dije al hombre señalando una peonza con luces.
- 15$.
- Dios mío... Vuela o algo? – Dije levantando las cejas con tono irónico. – Aquí tiene.
Y tomé la peonza para dársela a Karla que abría la boca y los ojos en señal de sorpresa y me miraba súper agradecida.
Volvimos con mis padres y empezó a intentar hacerla rodar en compañía de mi hermano Chris y Taylor mientras les sacaba fotos.
- Lauren... Sin que suene a reprimenda... Pero las peonzas no son juguetes para niñas! – Dijo mi madre y yo no pude poner los ojos más en blanco.
- Mamá! YA! – Le dije bastante cabreada ante su comentario. – No entiendo como no puedes entender nada?? No hay peor ciego que el que no quiere ver...
- Tengamos la cena en paz por favor... - Interrumpió mi padre.
- Tu hija... Cuando te arrepientas entonces hablaremos... - Y me quemaba tanto todo esto.
- Vete a la mierda!! – Y me fui de allí muy indignada.
Tomé mi celular y sin darme cuenta marqué el número de Camila.
- Sí? – Preguntó Camila al otro lado del aparato.
- Estoy muy enfadada... Ayúdame... - Le dije con la voz llena de ira.
- Eih, eih... qué pasa?! Qué ha pasado? – Me tranquilizaba.
- Mi madre es lo bastante estúpida como para en 6 años no haberse dado cuenta aún de que soy lesbiana! De que soy libre de hacer con mi vida privada lo que quiera, y de que puedo educar a mi hija como me venga en gana!! – Bufé fuerte. – Odio su maldita educación católica retrógrada...
- Venga, relájate... Tú mamá solo se preocupa por ti Lauren...
- NO CAMILA!
- Ey, no me grites... Relájate Lauren... No puedes ponerte así...
- Es que es siempre lo mismo... Y luego se quejan de por qué no les traigo a Karla más a menudo a Miami... Mi pequeña no tiene que ir escondiéndose de nadie, yo no la he educado así... Y que su propia abuela sea la que más la juzgue es algo que me repatea demasiado y...
- Eso tiene fácil solución! – Me interrumpió Camila.
- Cual? – Le pregunté dudosa.
- Demostrarle a tu madre que una familia que se sale de la norma también puede ser políticamente correcta... - Y creo que no entendía muy bien lo que quería decir.
- Qué quieres decir? Cómo?...
- Bueno... - Y dejó una pausa para que lo asimilara.
- Oh vaya... - Y me quedé pensando. Camila se estaba ofreciendo a venir a la cena, o eran ideas mías? – Quieres decir de venirte ahora? Y así demostrarle a mi madre que todo puede ser políticamente correcto...??
ESTÁS LEYENDO
Karla Jauregui (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui deja Miami después de una horrible experiencia, que la deja con el corazón roto y una pequeña en su vientre. Ambas, Lauren y su hija Karla, viven en Brooklyn. Lauren ha conseguido ganarse un lugar en el mundo de la moda infantil y v...