Cap. 9: ¡El primer reto del recorrido Ash VS El capitán prodigio!

3K 109 97
                                    

   Ya había pasado una semana desde lo ocurrido en la casa de Lillie, y por lo que podía ver, todo había vuelto a la calma, Lillie estaba con las chicas cuidando a Shiron, mientras que yo estaba con Kiawe y Cris.

      > Kiawe: Es impresionante que Lillie pueda cuidar al huevo sin asustarse.

      > Cris: Nunca pensé que Lillie haya estado avanzado tanto contra su miedo.

      > Ash: Si... esa chica se ha esforzado mucho, pero como la conocí después que todos ustedes, no puedo decir con certeza cuanto ha avanzado.

      > Kiawe: Ha avanzado demasiado, Ash desde que llegaste, todo en este lugar cambio, contigo aquí en Alola, ya son 2 personas de Kanto que conozco...

      > Ash: ¿Dos personas?...-

      > Kiawe: Si, ustedes de verdad son interesantes, pero pasando a otro tema...

      > Cris: ¡¿Qué diablos pasa contigo y Lillie?!- el gordito de pelo naranja salto de pronto.

      > Kiawe: ¡Cris baja la voz!- Kiawe le grito de vuelta- pero lo que dice es cierto, últimamente ustedes pasan demasiado tiempo juntos, ¿no crees?

      > Cris: El ambiente entre ustedes dos es ahora demasiado meloso... Estoy seguro de que algo paso entre ustedes dos...

      > Ash: La verdad es que... La perseverancia de Lillie fue la que hizo que no pudiese quitarle los ojos de encima, cada vez que puedo trato de buscarla con la mirada, es mas bien un impulso, pero... ¿Como decirlo?... no sabría decir que es lo que me pasa... jeje- me rasque la parte trasera de la cabeza para ocultar mi vergüenza...

      > Kiawe: Hombre tu... ¿Enserio eres tan estúpido?

      > Ash: ¡¿Eh?!

      > Cris: Pobre Lillie, siento lastima por ella, nunca pensé que fueras tan lento Ash...- Cris soltó un suspiro.

       > Ash: ¡¿Eh?! ¡Chicos, ¿A qué se refieren?!

      > Kiawe: Ash, te lo voy a decir claramente...- Kiawe tomo un poco de aire y me miro fijamente- tu estas~

      > Kukui: ¡Muy bien chicos a sus lugares, que vamos a empezar!- la atención se centro en el profesor Kukui quien había entrado al salón.

      > Cris: ¿Sabes algo Kiawe? sera mejor que lo descubra el mismo...

      > Kiawe: Tienes razón... Ash, piensa bien en lo que nos dijiste sobre Lillie- después de esas palabras Kiawe y Cris se fueron a sus asientos.

      > Kukui: Pero antes de eso, hay una persona que quiere conocerte Ash.

      > Ash: ¿A mi?- ya me estaba preguntando quien seria... 

      > Kukui: ¡Hey, puedes pasar, señor capitán! 

      > Mallow: ¡¿Capitán?! ¡Profesor, ¿No se referirá a?! 

      > ???: Estas en lo cierto mi querida Mallow- una voz suave pero imponente se hizo sentir en la entrada del salón, al mirar una persona de cabellera rosa y ojos pardo hizo su entrada.

      > Lana: ¡Liam, eras tu!

      > Liam: Por supuesto que soy yo mi pequeña sirena, ¿Quien mas podría ser?...- puso su mirada sobre mi- ¿Tu debes ser Ash?... Un gusto conocerte.

      > Ash: El gusto es mio- hice una reverencia para saludarlo, cuando levante la cabeza mire a Kiawe y le pregunte- Hey Kiawe, ¿Qué es un capitán?

Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora