Cap. 22: ¡La familia Ketchum y la llegada de una vieja amiga!

2K 81 63
                                    

     > ???: ¡Por fin te encuentro, jeje!- una chica de pelo negro corto, con unos shorts cortos de color verde,una polera amarilla y un gorro rojo con la forma de una cresta de pollo tiro a Ash al suelo.

Narra Ash...

     > Lillie: ¡Eh!

     > Ash: Eso dolió... ¿Eh... tu que haces aquí? ¿No estabas en Johto... Luna?

      > Lillie: ¿Luna?

      > Luna: Jeje, hasta hace poco, pero cuando mama llamo diciendo que te graduabas me vine de inmediato con ella a verte hermanito, jeje

  Es raro pero... ver el rostro de mi hermana menor sonriendo como en los viejos tiempo me dio una sensación de nostalgia, tanto así que no me aguante las ganas de abrazarla con todas mis fuerzas.

      > Ash: Te extrañe pequeña, jeje- a decir verdad la abrace para ocultar mis ojos que, se tornaron vidriosos por verla después de tanto tiempo- ¿Como haz estado? ¿Y papa... no estabas con el allá?

      > Luna: Jo...- Luna me devolvió el abrazo- ¿Por donde empiezo?... yo también te extrañe hermanito... yo he estado bien, me eh hecho mas fuerte y papa... bueno... ese maniático de las batallas no a cambiado ¿Sabes?... después de ganar la liga de Johto se fue a entrenar a un lugar llamado Monte Plateado, esperando que alguien lo vaya a retar... pero justo antes de partir, llamo mama, así que, por eso estoy aquí, jeje...

      > Lillie: Eh... perdón que interrumpa pero... ¿Están bien?- Volteamos a ver a Lillie y me acorde que estábamos tirados en el piso...

      > Ash: Jeje... perdón ,perdón, me deje llevar- me levante y sacudí mi ropa... luego estire mi mano hacia Luna para levantarla- vamos Luna, arriba...

      > Luna: Gracias Hermanito...- Luna se sacudió la ropa y se quedo mirando extrañada hacia Lillie- Oye.. hermanito- Luna se acerco demasiado a Lillie, tanto que la distancia entre ellas era mínima...- ¿Quién es esta chica?

      > Lillie: S...Soy Lillie, un gusto conocerte Luna...

      > Luna: El gusto es mio... pero hay algo que no me queda claro...

      > Lillie: ¿Qué es lo que no te queda claro?

      > Luna: Pues... ¿Cual es la relación que tienes con mi hermanito?

      > Lillie: ¡¿Eh?!- Lillie se torno roja como un tomate- Bu... Bueno... yo... yo soy~

      > Ash: Es mi novia ¿Por?

      > Luna: ¡Eh! ¿Enserio?... Mi hermanito tiene novia... vaya...- Luna empezó a inspeccionar a Lillie por todos lados como si su mirada fuese un escaner- Y ademas es una rubia hermosa... Mmmm...- Luna llevo su mano a su mentón mientras que apoyaba la espalda- Mmmm.... Mmmm... todavía no me lo creo... pero...- de pronto abrió sus ojos y sonrió como siempre- ¡Bienvenida a la familia, hermanita Lillie!

      > Lillie: ¡¿Herma...nita?!...- Lillie parece estar sorprendida- ¡Que linda!- paso lo inevitable, Lillie abrazo de improvisto a Luna- ¡¿Como puede existir una criatura tan linda como tu?!

      > Luna: Jeje...

      > Ash: Lillie... no te dejes engañar... solo es 2 años menor que nosotros...

      > Lillie: ¿Solo tiene 13 años?... ¡Eso es aun mas adorable!...- Lillie se separo de Luna y saco de su bolsa una pokeball- Shiron... ¡Sal a saludar!- Shiron salio enigmáticamente de la pokeball...

Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora