Cap. 23: ¡La graduación! y ¡El desafió del guardián! (Final de temporada) pt. 1

2K 90 69
                                    

     Después de encontrarme con May en el aeropuerto, nos fuimos raudos hacia la escuela pokemon, no sin antes, hacer un pequeño tour por Mele-Mele...

      > May: Vaya... esta isla es bastante bonita...

      > Ash: ¿Verdad? jeje... yo me enamore de este lugar, de sus pokemon y de su gente en general, ¡Es la mejor región en la que eh estado!

      > May: Eh... así que la mejor región...

      > Ash: ¿Dijiste algo May?

      > May: ¡No nada, jeje!- una risa nerviosa salio de May- tan despistado como siempre...- la postura pensativa de May me hacia pensar que algo anda mal, pero... después de el tiempo que pase con ella, se que no es bueno seguir insistiendole....- entonces... ¿Nos vamos ya?

      > Ash: ¡De acuerdo!

   Luego del pequeño tour por el centro de la isla, nos fuimos directo hacia el nuestro destino final... la conversación que rondaba nuestro caminar hacia la isla era bastante amena, poco a poco íbamos desempolvando viejas anécdotas sobre nuestro viaje por Hoenn, risas iban y venían, tanto así , que empezamos a llamar la atención de la gente que nos rodeaba...

      > Chico 1: Oye... ¿ese no es el aspirante a Kahuna?

      > Chico 2: Tienes razón... pero ¿Quién es la persona que va a su lado?

      > Niña 1: ¡Hermana, Es May!

      > Chica 1: ¡Tienes razón, ¿Pero que hace con el aspirante?!

   Las preguntas no se hicieron esperar, al parecer ya soy alguien famoso por aquí y, por lo que supe hace unos días May también... no sería raro que se empezasen a crear rumores... y eso pondría nerviosa a Lillie, creo que tendré que parar esto...

      > May: ¡Chicos tranquilos!- May dio un paso adelante, adelantándose a lo que yo iba a hacer- ¡Este chico y yo solo somos viejos amigos!- las palabras que salían de su boca eran las mismas que iba a decir yo... ¿Es que acaso me puede leer la mente, luego de tantos años sin vernos?- ¡¿Saben lo de la graduación de la escuela pokemon?!

      > Transeúntes: ¡Si!- el mar de gritos no se hizo esperar.

      > May: ¡El señor aquí presente me pidió ayuda para organizar ese evento y por eso estoy aquí, así que, los espero en la escuela!

      > Chica 1: ¡¿La coordinadora maestra va a ayudar con la graduación?!

      > Chicos: ¡Esto no nos la perdemos por nada en el mundo!

   Entre el alboroto de la gente May posaba con el signo de la victoria en su mano mientras sonreía, esto es típico en ella... pero me gusta que no haya cambiado después de tanto tiempo.

 pero me gusta que no haya cambiado después de tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora