La batalla entre Ash y Liam estaba empatada y ahora Smeargle y Pikachu estaba frente a frente para decidir esto.
> Ash: ¡Muy bien Pikachu Ataque rápido!- la pequeña rata eléctrica se lanzo con todo contra su rival.
> Liam: ¡Esquivalo!- Rápidamente el Smeargle de Liam se quito del trayecto que llevaba Pikachu.
> Ash: ¡Pikachu frena y usa cola de hierro!- Pikachu freno en seco al lado de Smeargle y aprovechando el impulso asesto un potente ataque.
El Smeargle enemigo salio volando por los aires y cayo al lado de su entrenador, se le notaba bastante dañado tras ese ataque.
> Liam: ¿Te puedes levantar?- el pokemon del capitán pelirosa se levanto y siguió con el combate- muy bien, Smeargle ¡Usa ascuas!- tras reincorporarse, el pokemon de Liam lanzo su ataque.
> Ash: ¡Pikachu esquiva saltando!- se veía como pikachu y Ash se entendían de memoria, se notaba que habían pasado por mucho juntos- ¡Ahora rodea a Smeargle con Ataque rápido!
Pikachu rodeo rápidamente a Smeargle, sin dejarlo reaccionar ante sus movimientos, el Smeargle trataba de seguirle el ritmo pero se le veía cansado, mire a Liam y se le notaba serio, es la primera vez que veo que alguien lo tiene contra las cuerdas.
> Ash: ¡Ahora Pikachu! ¡Acércate y usa Cola de Hierro!- Haciendo caso a su entrenador la rata eléctrica se acerco a su rival para atacar.
> Liam: ¡Smeargle usa Ascuas!- Rápidamente el pokemon pintor ataco a Pikachu antes de que se le acercase mas.
> Ash: Je, lo que quería, Pikachu rueda por debajo de Smeargle!- los reflejos de Pikachu eran increíbles, fue en un momento que ya se había ganado en la espalda del rival- ¡Ahora que esta indefenso Electrobola!
De pronto una bola de electricidad se formo en la cola de Pikachu, que asesto sin problemas en el indefenso Smeargle, levantando una nube de polvo alrededor de ellos, y saliendo disparado de la misma el pokemon de Liam, para luego caer al suelo.
> Kukui: ¡Smeargle ya no puede continuar, por lo que el retador Ash se queda con este combate!
> Ash: ¡Muy bien! ¡Ganamos Pikachu!- Ash y su compañero se abrazaron de felicidad, Mientras que la gente todavía no se podía creer lo que acababan de presenciar.
> Chico 1: ¡Liam perdió!
> Chica 1: ¡No puede ser!
> Liam: Lo hiciste bien Smeargle te mereces un buen descanso...- Liam se veía tranquilo, pero se que por dentro se debe sentir frustrado, no me extrañaba, somos capitanes después de todo... Luego de guardar a Smeargle Liam se acerco a Ash- ese fue un gran combate Ash, ya se por que a Tapu Koko le intrigas... creo que tienes lo necesario para empezar el recorrido insular- Le extendió su mano, esperando que le correspondiese.
> Ash: Gracias a ti Liam- Ash le correspondió con un apretón de manos- hacia tiempo que no tenia un combate tan intenso como este, espero que se pueda repetir, jeje.
> Liam: Tenlo por seguro Ash... ahora... te estaré esperando mañana después de clases en la entrada de la cueva Sotobosque donde tu primera prueba tiene lugar.
> Ash: ¡Si!- A Ash se le veía motivado... esos ojos intensos me atraen... no puedo evitarlo.... he sido cautivada por Ash.
> Lillie ¡Ash!- Lillie se le acerco corriendo a Ash, posando al llegar su cabeza en el pecho de Ash- ¡Felicitaciones! Shiron esta feliz también- sentí una gran presión en mi pecho al ver esa escena, ¿Debería estar feliz no? ¿Por qué esta presión no desaparece?.
ESTÁS LEYENDO
Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?
FanficLa llegada a una nueva región implica nuevas aventuras, conocer gente nueva, disfrutar de este mundo maravilloso habitado por estas criaturas llamadas pokemon, ¿sera capaz nuestro héroe de llevar a cabo su sueño?...