Luego de la conversación con Mallow, fui a mi casa para descansar y tratar de despejar mi mente y mi corazón... Mientras caminaba por la playa, iba viendo como el sol se escondía en el mar... era un paisaje digno de una foto...
> Lana: Creo que... voy a ir a pescar... eso siempre me relaja- llegando a mi casa deje mis cosas en mi habitación, tome mi caña de pescar y partí junto con Popplio y Lapras al mar.
Una vez que la costa ya no se distinguía bien lance mi caña de pescar probando suerte... después de un rato, mi caña empezó a moverse...
> Lana: ¡Un, dos!- tire con todas mis fuerzas, sacando al pokemon de debajo del mar- ¡Popplio, haz un globo!- Popplio me hizo caso en un instante y le lanzo al pokemon que salio del mar un globo, atrapándolo- ¡Bien hecho Popplio!... haber que atrapamos...-al voltear mi mirada hacia el globo, mi cuerpo se detuvo y por el recorrió un escalofrió que nunca antes había sentido- Un... Bruxish... esto tiene que... ser una broma ¿No?
¿De todos los pokemon que pude haber pescado tiene que salir justo este? ¿Por que se empeñan tanto en hacerme recordar a Ash? ¿Por qué hacen que me acuerde de esa sonrisa que me cautivo desde el primer día?
FlashBack
>???: ¡Wah!- el sonido del agua haciendo contacto con el cuerpo del chico que se asusto cuando el Bruxish que pesque se le tiro encima, se dejo sentir bastante fuerte
> Lana: Jaja... jaja- no puedo contener la risa, me pareció graciosa la reacción que tuvo el chico, no es mi culpa.
> ???: ¡Ah! Eso estuvo cerca- el chico salio a la superficie aferrándose al Sharpedo que usaba como montura marítima para surcar el mar- ¿Eh?- El chico se me quedo mirando mientras me reía- jeje...jeje- el chico se sonrojo y se puso a reír
> Altavoces: ¡Al joven Ash Ketchum, le pedimos por favor que se acerque a la orilla! ¡Repetimos! ¡Al joven Ash!~
> Ash: ¡Rayos, me tengo que ir! ¡Adiós!
> Lana: Adiós...- El chico se subió al Sharpedo y se fue raudo hacia la orilla de la playa-... Vaya... ese chico si que era extraño... ¿Seré capaz de verlo de nuevo?
Unos días después...
> Mallow: ¡Alto!- Mallow detuvo de repente a los Tauros, que al parecer habían atropellado a alguien... nos bajamos y fuimos a ver como estaba, al parecer ya había conocido a Lillie y su pequeña fobia a los pokemon- ¿Estas bien?
> ???: Si, si estoy bien, no te preocupes...- ¿Eh?... a este chico lo he visto en otro lado- ¡Eres la chica que estaba pescando el otro día!
> Lana: ¡Ah! El Bruxish...- con razón se me hacia conocido...
> Mallow: ¿Como te llamas?
> Ash: Mi nombre es Ash Ketchum y soy de pueblo Paleta, en la Región de Kanto, ¡Un gusto, jeje!
Las semana pasaban y Ash cada vez se acoplaba mejor a la clase, hasta que un día, un incidente con Spearow salvajes, casi hace que Lillie no la cuente dos veces, pero Ash la salvo y desde ese entonces Lillie cayo enamorada, pasaron los días y llego el momento de las clases especializadas de tipo Agua y el profesor nos pidió que llevásemos cañas de pescar, a lo que Ash dijo que no tenia, por lo cual me ofrecí a prestarle una y así fue como el llego a mi casa. Luego de un fugaz paso de mis hermanas, robando al Pikachu de Ash, tuvimos que ir tras ellas a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?
FanficLa llegada a una nueva región implica nuevas aventuras, conocer gente nueva, disfrutar de este mundo maravilloso habitado por estas criaturas llamadas pokemon, ¿sera capaz nuestro héroe de llevar a cabo su sueño?...