Narra Lillie
> Ash: Lillie... ¿Quieres salir conmigo?
¿No estoy soñando verdad?... ¿La persona que esta frente mio es Ash?... ¿Acabo de escuchar las palabras que solo en mis mas profundos pensamientos me imaginaba?...
De la conmoción y sorpresa de esa frase me quede sin habla, todavía lo estaba procesando, solo pide llevarme las manos a la boca mientras temblaba y me salían lagrimas de los ojos.
> Ash: Lillie ¿Estas bien?- Ash se me acerco un poco para ver que me pasaba, y sin pensarlo dos veces, me lance a sus brazos y envolví su cuerpo con mis brazos, aferrándome a el.
> Lillie: ¿Esto es la realidad, no? ¿Al Ash al que estoy abrazando es el real, no?- me aferraba mas y mas al cuerpo de Ash, porque sentía que si lo soltaba desaparecería...
> Ash: ¿De que estas hablando Lillie?... Claro que soy yo tonta- sentí como sus brazos me rodeaban y me apretaban contra su cuerpo...
> Lillie: Entonces, las palabras que escuche... ¿Son de verdad?- me aleje un poco, pero sin romper el abrazo y mire a Ash fijamente a los ojos, quería ver el momento de su respuesta.
> Ash: Pues claro que son de verdad Lillie, me gustas y lo digo enserio- la cara de Ash estaba totalmente roja- No... no me mires con esos ojos... me esta dando vergüenza...- aparto su mirada de la mía...
> Lillie: Mírame...
> Ash: Ahora no...
> Lillie: Mmmm...- rompí el abrazo y puse mis manos en su cara e hice que me volviese a mirar- ¿No vas a mirar a tu novia a la cara después de decirle que te gusta?- ¡Ah! ¿enserio?.... ¡¿Desde cuando soy capaz de decir este tipo de cosas?!
> Ash: Lillie... lo que acabas de decir... ¿Es tu respuesta?- los ojos de Ash brillaron y ahora era yo quien bajo la cabeza y la poye en su pecho...
> Lillie:...- no me salían las palabras... pero tengo que hacerlo- S... Si... Esa es mi respuesta- Ash tomo mis manos y apoyo su barbilla en mi cabeza.
> Ash: Gracias a Arceus...- escuche un pequeño murmullo viniendo de Ash- no sabría que hacer si me hubieses rechazado...
> Lillie: ¡Nunca te habría rechazado!- Me aleje un poco de Ash y volví a verlo a los ojos- ¡Desde aquel incidente con los Spearow no he dejado de pensar en ti todo este tiempo!
> Ash: Lillie~
> Lillie: ¡Déjame terminar!... ¡Desde ese entonces me haz gustado tanto que duele!...- me lleve las manos al pecho y baje mi mirada- ¡Siempre me imaginaba el día en que te diría que me gustas y que me correspondieras!... Y ahora... ahora...- me acerque a Ash y lo agarre de la camiseta, arrugandola un poco- Estoy viviendo este momento, no sabes lo feliz que estoy en estos momentos, te quiero mucho Ash...- de pronto volví a estar rodeado por los brazos de Ash.
> Ash: Es injusto... si lo dices así... con esa cara... no podre aguantar las ganas de darte un beso... tonta- ¿Eh... escuche bien?... levante un poco la mirada y vi la cara de Ash totalmente roja, aunque yo estaba igual...
ESTÁS LEYENDO
Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?
Fiksi PenggemarLa llegada a una nueva región implica nuevas aventuras, conocer gente nueva, disfrutar de este mundo maravilloso habitado por estas criaturas llamadas pokemon, ¿sera capaz nuestro héroe de llevar a cabo su sueño?...