Cap. 5: ¿Mi sueño? ¡Ver el mar en una pompa! (Especial de Lana)

4.2K 167 184
                                    

   El día de ayer fue bastante movido, visitar las ruinas de la guerra, el accidente de Lillie, la aparición de Tapu Koko.

      > Lana: Mmmm... Ash se vio genial ayer saltando para salvar a Lillie, es increíble...- estaba divagando mientras esperaba a las chicas en el salón.

      > Mallow y Lillie: ¡Alola!

      > Lana: ¡Alola!... Lillie ¿Como estas?- no pude evitar preguntarle por lo que sucedió ayer, es mi amiga y es obvio que me preocupe por ello.

      > Lillie: Si ya estoy bien, gracias Lana.

      > Mallow: A todo esto Lillie, supe que Ash te estuvo cuidando todo el día en la enfermería ¿no?

      > Lillie: ¡Eh! ¡¿Como los sabes?!... jeje...- ¿Eh?... Lillie esta sonrojada ¿o es mi idea?- pero es verdad, estuvo conmigo todo el tiempo que estuve en la enfermería.

      > Mallow: eh... eso es raro... ¿Paso algo no es así?

      > Lillie: ¡No paso nada!... ¡Y deja de preguntar tanto Mallow!

      > Lana: Eh... que envidia...

      > Mallow y Lillie: ¿Dijiste algo Lana?

      > Lana: ¡No, no dije nada!- no puede ser... ¿Por qué dije eso?

   La campana sonó y los chicos empezaron a llegar, los primeros en hacerlo fueron Kiawe y Cris que venia con su Togedemaru en el cinturón, al rato después llego Ash... venia sudando, casi sin aliento.

      > Lana: ¿Ash qué te paso? ¿Por qué vienes así?

      > Ash: Nada, nada, solo me quede dormido, jeje- después de dejar su mochila en la silla se sentó y cayo rendido en la mesa.

      > Lillie: ¿Dormido?... escuche ruidos en tu cuarto cuando iba saliendo del mio.

      > Ash: ¿Ruido?... Ah... eso... tuve que haber sido yo hablando dormido, jeje.

      > Mallow: Perdón Lillie, pero ¿Como sabes eso?- yo también tenia curiosidad sobre lo que dijo  Lillie.

      > Lillie: ¡Eh!- Lillie se tapo la boca, como si se diera cuenta que dijo algo que no debía.

      > Ash: Mi cuarto esta al lado del de Lillie, es por eso.

      > Todos: ¡Eh, enserio!

      > Lillie: S-si...- Lillie de nuevo de sonrojo...

      > Kukui: ¡Alola, chicos... siéntense vamos a comenzar!

   El profesor llego de repente y todo el ruido se calmo... la mañana paso como si nada, tuvimos clases con el director Oak sobre las formas regionales, después una de los movimientos pokemon con el profesor Kukui y ya estábamos es el almuerzo. Junto a las chicas y los chicos fuimos al comedor, pedimos nuestros platos y nos sentamos todos en la misma mesa.

      > Ash: ¡Por fin! tenia demasiada hambre- Ash fue el primero en atacar su comida.

      > Lillie: Oye deberías calmarte un poco ¿no crees?

      > Ash: Perdón, perdón... a todo esto Lillie ¿Como te haz sentido?

      > Lillie: M-Me estado sintiendo mejor no te preocupes- Al parecer esos dos han estado mas cerca desde el accidente.

   El almuerzo paso sin alguna otra novedad, estuvimos conversando de varias cosas, una de esas fue cuales eran nuestras metas, el primero en hablar fue Ash, dijo que su sueño era ser maestro pokemon como ya lo había dicho cuando se enfrento al Team Skull junto con Kiawe, Mallow dijo que quería hacer feliz a todos con su comida así que quería ser chef, Cris dijo que quería ser un inventor, Kiawe que quería ser el mas fuerte de todos, Lillie dijo que algún día quería ser una investigadora pokemon reconocida mundialmente y yo no quise hablar del tema... tenia miedo de que se  rieran de mi sueño...

Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora