Cap. 21.7: ¡Los preparativos para la graduación, ¿Qué haremos?!

1.7K 83 132
                                    

Narra Ash

   Estábamos ya en el final del año escolar y en la clase se notaba cierto nerviosismo por el gran acontecimiento que se avecinaba... cuando entre al salón de clases las cosas estaban así:

   Mallow estaba molestado a Kiawe que estaba sentado en su puesto, se nota que los dos se llevan bien... Cris estaba en lo suyo, tecleando en su computador virtual mientras Togedemaru corría dentro de una rueda que servía de generador a Cris, Lana estaba practicando con Popplio sus globos de agua en un rincón del salón y Lillie estaba junto con Shiron en el balcón mirando al horizonte... deje mis cosas en mi puesto, salude a todos y  fui hacia donde estaba mi novia.

      > Ash: ¿Qué haces?- abrace por detrás a Lillie y apoye mi mentón es su hombro.

      > Lillie: Estaba pensando en todo lo que ha pasado este año... cuando miro en retrospectiva, siento que todo esto solo pudo ser posible en mi sueños mas profundos- Lillie tomo mis manos con las suyas y las apretó ligeramente- haberte conocido, ser capaz de criar y atrapar a mi primer pokemon, poco a poco voy cambiando y todo...- Lillie corto el abrazo, se dio vuelta y tomo mis manos- todo es gracias a ti Ash- junto con esa frase me regalo una sonrisa.

      > Ash: Lillie... yo...- le apreté las manos suavemente mientras le daba una sonrisa de vuelta. 

      > Lillie: Pero...- el tono de voz de Lillie cambio al igual que su expresión facial...- todavía no puedo olvidar la partida de Stoutland la verdad... se que debemos ser fuertes por el pequeño Litten, pero... pero...

      > Ash: Tranquila Lillie...- puse mi mano en su mejilla y puse mi frente en contacto con la suya- Litten es fuerte y desde ahora habrán compañeros que lo cuidaran y lo harán sentirse en casa, ademas estamos tu y yo para cuidarlo, ¿no?

      > Lillie: Ash...- Lillie apretó mi camisa un poco, tratando de aguantarse las lagrimas- oye... ¿por qué siempre sabes que decir para animarme?

      > Ash: Mmmm.... la verdad... es que ni yo lo se, jeje...

      > Lillie: jeje- los dos empezamos a reír un poco, la verdad es que este ambiente entre los dos me acomoda mucho...- Oye, Ash...

      > Ash: ¿Qué pasa Lillie?- Lillie hizo contacto visual conmigo y su cara empezó a acercarse a mi.

      > Lillie: Oye... dame un beso...- Lillie cerro sus ojos y apretó fuertemente mi camisa.

   Me acerque lentamente a Lillie, los labios de Lillie  se veían realmente realmente tentadores, puse mis manos es sus hombros y a medida de que acortaba distancia con sus labios iba cerrando mis ojos... Cuando sentí la respiración de Lillie supe que me acercaba a sus labios~

      > P. Kukui: ¡Ejem! ¡A los dos que están en el balcón les invito a que se unan a la clase que empezó hace cinco minutos!

       > Ash y Lillie: ¡Eh!- nos separamos rápidamente al escuchar la voz del profesor- ¡Entendido!

      > Ash: Que vergüenza...

   Mientras íbamos caminando a nuestros puestos, sentía como los demás me mataban con sus miradas, sobre todo Kiawe y Mallow... sus miradas daban mas miedo que la de los demás, tanto así, que sentí un sudor frió bajando por mi espalda, esa sensación no la sentía desde... hace mucho tiempo, jeje...

   Luego de pasar por ese momento un poco incomodo, las clases trascurrieron de manera normal, aunque por ser el ultimo día la clase fue algo mas relajada, o eso era lo que todos pensábamos....  

Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora