Cap. 16: ¡El nieto hace su aparición, el es...! y ¡¿Yo un aspirante?!

2.4K 99 88
                                    

   Íbamos con Lillie camino a pueblo Lilli, el lugar de la gran prueba según Liam, Me estaba emocionando, mi primer reto de Alola iba bastante bien, y mi estadía en la Región, estaba siendo perfecta, me adapte rápidamente a la clase en la escuela, he experimentado cosas nuevas, he conocido gente y pokemon muy interesantes, y... me enamore...

      > Lillie: ¿Ash?... ¿Estas bien?- Lillie detuvo mis pensamientos y me quedo mirado con sus ojos color esmeralda...

      > Ash: Solo estaba pensando en lo que he pasado desde que llegue a Alola nada mas, o te preocupes- le sonreí par tratar de calmarla y le tome la mano que no estaba sosteniendo a Shiron.

      > Lillie: jeje- Lillie tomo mi mano mas fuerte y sonrió- si tu lo dices, ¡Esta bien!

      > Ash: Oye Lillie...

      > Lillie: ¿Dime?

      > Ash: Te quiero- le sonreí de manera espontanea.

      > Lillie: ¡¿Eh?!- Lillie reacciono de la manera que esperaba, su cara se torno roja como un tomate, mientras los ojos le brillaban... luego, poso su cabeza en mi pecho y susurro- ¿Por qué  lo dices tan de repente?... Es injusto, pero... estoy feliz... yo también te quiero Ash.

      > Ash:...- La abrace y permanecimos así un tiempo, luego seguimos nuestro camino con una sonrisa en nuestras caras...

   Fue un recorrido ameno, no nos apresuramos demasiado, teníamos hasta la tarde, para afrontar la gran prueba de la isla... Liam dijo algo de que sería un enfrentamiento directo contra el Kahuna de las isla...

      > Ash: Lillie... ¿Qué es un Kahuna?

      > Lillie: Bueno... Un Kahuna es~

      > Rotom: ¡Eso déjamelo a mi-roto!- de golpe salio Rotom de mi bolsillo.

      > Ash: Rotom... se lo pedí a Lillie, así que vuelve a mi bolsillo.

      > Rotom: Que... aburrido-roto... solo quieres presumir ahora que tienes novia-roto...

      > Ash: ¡Cállate!- agarre a Rotom y lo metí en mi bolsillo- Lillie... Sigue hablando por favor...

      > Lillie: Esta bien... Un Kahuna, o mas conocido como El rey de la isla, es el entrenador mas fuerte de cada isla de la Región Alola, ademas se dice que el Kahuna es elegido por los mismísimos Guardianes, en este caso Tapu Koko... Kaudan, nuestro Kahuna, es experto en pokemon tipo lucha los cuales son entrenado de una manera especial, se dice que su neto esta siendo preparado para sucederlo, pero con Tapu Koko nunca se sabe...

      > Ash: Así que tipo lucha... Mmmm... tengo que pensar en algo ante de llegar allá... 

      > Lillie: ¿Qué tal si usas a Rowlet de primero?... Al solo tener a Pikachu y Rowlet en tu equipo hace que el pequeñín sea una buena decisión, por tener ventaja de tipo al ser Volador, ademas como ahora a ganado experiencia en combate...

      > Ash: Puede ser una buena posibilidad, con lo potente de sus patadas podría hacer algo y luego terminar la batalla con Pikachu, como a venido sido en mis últimos combates... Me apegare a eso e improvisare sobre la marcha... gracias Lillie...

      > Lillie: No es nada... Si te puedo ser de alguna ayuda... eso me haría muy feliz...

      > Ash: Jeje...- me acerque y le di un beso en la frente- Sigamos nuestro camino Lillie...

      > Lillie: Si...

   Después de eso nos fuimos directo a Pueblo Lilli a afrontar la gran prueba... al llegar, un chico de pelo verde con una polera negra y unos shorts naranjas sentado en el suelo apoyado en uno de los pilares de madera del arco de entrada al Pueblo... al vernos se levanto, y se nos acerco...

Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora