Cap. 20: ¡Reforzando lazos! (Especial de Mallow, Lillie y Ash)

2.8K 93 182
                                    

   Había pasado un día desde que Shiron nació y todos teníamos nuestras preocupaciones sobre el tema... ¿Mi preocupación?... como se las arreglaría para llevarse bien con su nuevo pokemon, eso era lo que pensaba mientras me recostaba en mi mesa a la espera de las clases de hoy.

      > Lillie: ¡Alola Ash!- La voz de Lillie me hizo levantar la cabeza y un poco somnoliento le respondí.

       > Ash: Alola Lillie... uah...- Un bostezo mas grande que mi pecho inundo el salón de clases, haciendo que todos volteasen  a verme.

      > Lillie: Vaya Ash... pareces mas cansado de lo normal...- Lillie se agacho al nivel de mi asiento, coloco sus manos encima de la mesa al igual que su mentón... ¿es... enserio?... ¡¿Qué tan linda puede llegar a ser?! ¡¿Acaso me quiere matar de un ataque al corazón?!- ¿Ash?- cuando la mire, vi la expresión de Lillie que se mostraba un poco extrañada y confundida...

      > Ash: Perdón, perdón... me distraje un poco con tu esponjosa cara- le toque la mejilla con la unta de mi dedo... es bastante adictivo, lo hago cada vez que tengo la oportunidad- pero, la verdad es que si estoy un poco cansado, no dormí mucho ayer, uah... 

      > Lillie: ¿Y por qué?- Lillie ladeo un poco su cabeza, mientras yo le seguía hundiendo la mejilla.

      > Ash: Estaba pensando en como lo haremos para que te acostumbres a Shiron rápido... eso se llevo todas mi ganas de dormir anoche... y por eso ahora, uah... estoy un poco... cansado... pero, no te preocupes, después de que pensemos en que hacer, dormiré como un Snorlax hasta mañana y estaré como nuevo.

      > Lillie: Yo estaré bien... estoy haciendo todo lo que esta en mis manos para llevarme bien con Shiron, no te preocupes- me regalo una de sus sonrisas... lleve mi mano a la parte superior de su cabeza.

      > Ash: ¿Como quieres que no me preocupes? soy tu novio... es normal que... me preocupe...- no puedo mas... el sueño fue mas fuerte que yo...

Narra Lillie

   Jeje... le dices dormilón a Rowlet y mírate ahora... tan adorable como el... me acerque a Ash, mientras aun estábamos solos en en el salón... 

      > Lillie: ... No te duermas después de decir una cosa como esa... tonto...- levante el pelo que cubría su frente y le di un beso en ese lugar- pero... esa es tu recompensa... gracias por estar  mi lado Ash.

   Después de eso, me levante y me fui a sentar a mi lugar, sin antes sacar a Shiron de su pokeball, para que jugase con Pikachu y Rockruff que estaban en el balcón. Al sentarme sentí como mi cara se sonrojaba completamente, puse mi cabeza en la mesa y...

      > Lillie: ¡Ah! ¡Que vergüenza, que vergüenza!- mi mente era un caos, fue hace poco, pero la escena en donde le daba el beso en la frente a Ash, pasaba cada segundo... luego de recuperar un poco la compostura me toque la boca- lo quiero tanto...

      > Mallow: no es necesario que lo digas Lillie, nos quedo claro con lo que vimos, ¿no es verdad chicos?- ¿Eh?... levante mi cabeza y al lado mio estaban Mallow y Lana...

      > Lillie: Chicas... ¿estaban aquí?... ¡pero mas importante! ¿Desde cuando estaba aquí?

      > Mallow: "¿Como quieres que no me preocupes? soy tu novio... es normal que... me preocupe..."

      > Lana: "No te duermas después decir una cosa como esa... tonto".

      > Lillie:  ¿Deben estar bromeando?- el solo ver a las chicas  actuar lo que acababan de ver, me hizo ver lo vergonzoso que fue toda la escena...

Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora