Después de que Lillie decidiera cuidar del huevo el día trascurrió con toda normalidad, las clases con el director Oak y sus imitaciones sin sentido, el profesor Kukui y sus clases de movimientos y después, batallas libres, siempre terminaba luchando con Kiawe, ya que Cris se iba a pasear con Togedemaru, Mallow se tenia que ir a trabajar y Lana estaba con Popplio entrenado sus globos de agua...
Ya estaba yendo para el salón a buscar mis cosas luego de combatir contra Kiawe y su Turtonator, cuando escuche una voz que me llamaba cerca de la puerta del edificio principal, era Lillie, su silueta era inconfundible para mi.
> Ash: ¡Lillie!- levante mi mano para saludarla-¿Eh?- Lillie me hacía una señal... ¿Querrá que me acerque?
Me acerque trotando hacia su dirección, mientras me iba acercando podía distinguir mejor esos ojos verdes, que brillaban a la luz del sol de Alola.
> Ash: ¿Qué pasa Lillie?
> Lillie: Necesito que me ayudes, por favor- agacho su cabeza en señal de reverencia.
> Ash: Levanta la cabeza Lillie, hago esto porque quiero.
> Lillie: ¡Ash!- le estaban brillando los ojos... ¡Qué tierna! ¡Demasiado tierna!
> Ash: Déjame adivinar, ¿El huevo, no es así?
> Lillie: Si... perdón... después de que dije que yo me haría cargo...
> Ash: No te preocupes- coloque mi mano encima de la cabeza de Lillie y le sonreí- te dije ¿no? puedes apoyarte en mi todo lo que quieras.
> Lillie: Te tomare la palabra... pero ahora lo importante es el huevo, esta en el salón con mis cosas, ¿Me acompañarías?- sus mejillas se sonrojaron un poco.
> Ash: Yo también iba al salón, así que ¿Por qué no?
Nos fuimos hacia nuestro destino, caminando uno al lado de otro, debes en cuando cruzábamos mirada por unos segundos y luego mirábamos hacia otro lado, mi relación con Lillie era la misma, pero la sensación había cambiado, cada ves que la miro mis ojos brillan y mis pulsaciones se aceleraban... ¿Cuando fue la ultima vez que me sentí así?...
Ya estábamos llegando al salón y Lillie se adelanto un poco y entro primero, luego entre yo.
> Lillie: Shiron... ya llegamos, nos vamos a casa- recogió su sombrero y su mochila.
> Ash: ¿Shiron?
> Lillie: ¡Ah!... es... es... es el nombre que le puse al huevo...- otra vez sonrojándose...
> Ash: Es bastante lindo- me acerque al puesto de Lillie y en especifico al huevo que estaba en su recipiente- Hola Shiron, yo soy Ash, ¡un gusto!- el huevo me respondió con un sutil movimiento- los demás pokemon te están esperando y nosotros también.
> Lillie: Vaya... ¿Debes estar ansioso por la eclosión del huevo?
> Ash: ¡Pues claro! ¿Sabes? ver nacer a un pokemon es lo mas hermoso en este mundo y cuando reconoce a su criador es lo mas tierno, jeje...yo tuve uno huevo a mi cuidado en Kalos y fue realmente bello cuando lo vi nacer, me sentí como un padre a decir verdad.
> Lillie: Así que esa es al sensación que uno siente eh?...
> Ash: es por eso que Lillie que tienes que esforzarte en cuidar a este huevo, estoy segur que seras una gran madre, jeje.
> Lillie: Y tu serias un buen padre...
> Ash: ¡Eh!- me di vuelta rápidamente para mirar a Lillie, estaba sonrojada al igual que yo... me arme de valor para mirarla a los ojos- Oye, Lillie...
ESTÁS LEYENDO
Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?
FanficLa llegada a una nueva región implica nuevas aventuras, conocer gente nueva, disfrutar de este mundo maravilloso habitado por estas criaturas llamadas pokemon, ¿sera capaz nuestro héroe de llevar a cabo su sueño?...