Ya era de noche y junto a mama estábamos cenando en un restaurante al aire libre, mientras comíamos no dejaba de darle vuelta a todo lo que paso este día... la escuela pokemon, el movimiento Z, la deidad guardiana Tapu Koko... este lugar es asombroso.
> Ash: .........
> Delia: Ash, hijo... ¿Te pasa algo?- parece estar preocupada.
> Ash: ¿Eh?... no, no me pasa nada, solo estaba pensando en lo increíble que es Alola, tiene tantas cosas que nunca antes vi en mis viajes.
> Delia: Parece que te divertiste hoy hijo.
> Ash: Puedes apostar que si mama.
>Delia: ¿Y si te quedas acá?
> Ash: ¿Qué dijiste?- la pregunta de mama me descoloco un poco la verdad.
> Delia: piénsalo bien, te lo digo por que es primera vez que te veo tan entusiasmado, ademas desde que llegaste de Kalos te veías desorientado, como si no supieras que hacer.
> Ash: ¿Como lo supiste?- era como si mama me estuviese leyendo la mente, pero tenia razón, desde que termine mi travesía por Kalos no tenia idea que hacer.
> Delia: soy tu madre, nosotras sabemos cuando a nuestros hijos les pasa algo- de verdad me gusta que ella sea mi madre, no me pregunta demás, pero si que sabe sacar todas mi dudas y preocupaciones de encima.
> Ash: ¡Esta bien! lo tendré en cuenta mama.
> Delia: muy bien, pero tienes hasta antes de dormir, nos vamos mañana.
> Ash: ¡Tienes razón!... ¡Gracias por la comida!- deje el servicio encima del plato y me levante- saldré a caminar un rato mama, ¡Vamos Pikachu!- mi compañero se subió a mi hombro y partimos.
Fuimos a un mirador que estaba cerca del restaurante, me acerque a la baranda y me apoye en ella y me quede mirando a la luna.
> Ash: de verdad esta región es hermosa- mientras miraba la luna lo recuerdos de esta semana seguían fluyendo dentro de mi cabeza, ya no sabia que hacer, cada vez me confundía mas- ¡Ahhhhh! ¡¿Qué es lo que tengo que hacer?!- me rascaba la cabeza pensando que así me aclararía un poco.
¡Koko!
> Ash: ¿Qué fue eso?- levante la vista y empece a buscar el origen de ese ruido, revise por todo el lugar, atrás mio, cerca de las palmeras, debajo del mirador y aun así no podía ver nada, hasta que...
> Tapu Koko: Koko...- lo que apareció en frente de mi, eran nada mas y nada menos que la deidad guardiana de esta isla.
> Ash: ¡Tapu Koko! ¡¿Qué haces aquí?!- me sorprendí tanto que caí al suelo, pero me levante rápidamente.
> Tapu Koko: ......- ahí estaba la deidad flotando frente mio, mirándome fijamente- ......- de repente se puso a dar vueltas alrededor mio.
Trate de seguirlo pero mis reflejos no eran suficiente para su velocidad, pero ¿Por qué una deidad como Tapu Koko esta interesado en mi? no podía entenderlo
> Ash: ¡Oye Tapu Koko! ¡¿Qué quieres de mi?!- Tapu Koko se detuvo de pronto frente a mi, esta vez mas cerca.
La presión que ejercía la mirada de Tapu Koko era increíblemente grande, que costaba mantenerse de pie, aun así me sobrepuse, me falta entrenar, habrá sido una semana pero se me nota la falta de entrenamiento.
> Tapu Koko: ......
> Ash: .......- esto se convirtió en un duelo de miradas, Tapu Koko no hacia nada, solo me miraba fijamente, hasta que su brazo rompió la tensión cuando la puso sobre mi cabeza, sentí una pequeña descarga.
> Tapu Koko: Tu... eres un humano interesante... te estaré esperando cuando te vuelvas mas fuerte- sentí una voz dentro de mi cabeza.
> Ash: ¡Tapu Koko! ¡Estas hablando!- mi impresión era gigante- ¡Oye... tengo muchas preguntas!- fue cuando el quito su mano de mi cabeza- ¡Hey espera un momen~!
> Tapu Koko: ¡Koko!- después de ese grito salio disparado hacia el cielo, tanto que lo perdí de vista.
> Ash: je... oye Pikachu.
> Pikachu: ¿Pika?
> Ash: Ya lo decidí... me quedare en Alola... ¿Qué dices... me apoyaras?
> Pikachu: ¡Pika!- salto sobre mi, era clara señal de que estaría conmigo.
> Ash: Gracias amigo... ahora volvamos al hotel mama debe estar preocupada.
Al parecer nuestro héroe ya decidió cual sera su siguiente aventura, en su camino para ser un maestro pokemon, impulsado por la deidad guardiana de la isla Mele Mele, Ash esta pronto a iniciar un viaje que puede definir su destino.
Esta historia Continuara!
---------------------------------------------0---------------------------------------------
Notas del autor
1.- Capitulo express para celebrar las primeras 50 visualizaciones, ¡gracias a todo el mundo por leer lo que escribo!
2.- Aquí termina la introducción a la verdadera historia, para el próximo capitulo vendrán los primeros tintes de Shipping.
3.- Me gustaría leer sus comentarios eso me ayudaría mucho ya que me darían fuerzas para seguir.
4.- Por favor compartan esta historia para seguir creciendo, no importa lo que pase yo seguiré escribiendo mientras exista alguien que la lea, sin nada mas que decir Matane!!
ESTÁS LEYENDO
Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?
Fiksi PenggemarLa llegada a una nueva región implica nuevas aventuras, conocer gente nueva, disfrutar de este mundo maravilloso habitado por estas criaturas llamadas pokemon, ¿sera capaz nuestro héroe de llevar a cabo su sueño?...