Cap. 11: ¿Me lo prometes? (Especial de Mallow X Kiawe)

2.7K 110 65
                                    

   Era el día en que me tocaba ayudar en la granja de mi familia como repartidor de Leche Mu-Mu, así que, me levante temprano, fui a buscar los encargos al establo para partir a mi deber.

      > Kiawe: Muy bien... vamos a empezar...

      > ???: ¡Hmmm!...- escuche una voz viniendo del establo- ¡Otra vez! ¡Un, dos! ¡Hmmm!- ¿Acaso no sera?... me acerque rápidamente al establo

      > Kiawe: ¡Sabia que eras tu Hoshi!- mi pequeña hermanita estaba cargando a duras penas un tarro con leche Mu-Mu- ¡Dame eso enseguida!- tome el tarro de las pequeñas manos de Hoshi y lo aleje de su alcance.

      > Hoshi: ¡Otra vez con lo mismo hermano! ¡Hoshi quiere ayudar también!- ver a mi hermanita inflar sus mejillas como una pequeña ardilla, me hizo pensar lo linda que era.

      > Kiawe: Hoshi, todavía estas muy joven para ayudar en estas tareas, ademas... ¡Nunca dejare que mi querida hermanita se haga daño en mi presencia!- levante mi puño mientras veía al cielo, orgulloso de mi declaración.

      > Hoshi: Hermano... ¿tu... eres un Siscon?

      > ???: Parece ser que de los buenos Hoshi, así que ten cuidado- una voz bastante familiar se hizo escuchar de la puerta del establo.

      > Hoshi: ¡Hermanita Mallow!

      > Mallow: ¡Alola chicos!- Hoshi se abalanzo sobre Mallow, y esta la tomo entre sus brazos... ¡Que envidia!...

      > Kiawe: ¿Qué haces aquí tan temprano Mallow?

      > Mallow: Hmmm...- otra mas que infla sus mejillas...- ¿Es así como recibe a su amiga de la infancia un Siscon que nunca tendrá novia?

      > Kiawe: ¡Oye, no soy un Siscon! ¡Ademas no haz respondido a mi pregunta!

      > Mallow: Perdón, perdón... era solo un broma... ahora respondiendo, lo haré con otra pregunta... ¿Tu mama no te lo contó?

      > Kiawe: ¿Qué cosa?- Me acerque un poco a Mallow, para poder conversar mejor.

      > Mallow: Me pidió venir a ayudarte con las entregas de este día... pensé que ya te lo había dicho...

      > Kiawe: No me contó... ademas prestamos la otra montura aérea que teníamos y solo tengo a Charizard disponible...- saque a mi pokemon de su pokeball.

      > Mallow: ¿Y eso que importa?... al fin y al cabo que fuimos nosotros dos los que criamos a este pokemon desde que era un huevo ¿no?

      > Kiawe: Tienes razón, pero...

     > Mallow: ¿Me llevaras cierto?- Mallow acerco su cara a la mía, me sonroje un poco...

      > Hoshi: ¡Esperen un momento!...- Hoshi detuvo la situación con uno solo grito, gracias hermanita...

      > Mallow: ¿Qué pasa Hoshi?

      > Hoshi: Entonces... ¡¿Charizard también es tuyo hermanita Mallow?!

      > Mallow: Algo así, jeje- Mallow soltó una risita tímida, mientras se rascaba la mejilla con el dedo.

      > Kiawe: Veras Hoshi, cuando eramos pequeño papa nos dio un huevo pokemon y dijo que si lo cuidábamos bien, nos lo podríamos quedar, así que aceptamos... al tiempo, el huevo eclosiono y de el nació un Charmander y cuando teníamos que decidir quien lo atrapaba, Mallow me lo dio a mi, fue porque se llevaba mejor con los pokemon tipo planta.

Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora