Cap. 6: ¡Nuevos compañeros! y... ¿Un sabor dulce? (Especial de Mallow)

3.6K 132 114
                                    

   Estábamos con Lana esperando a Lillie y Ash en la entrada de los dormitorios para irnos a clases, pero desde que llegamos Lana se estaba comportando de una manera muy extraña.

      > Mallow: Oye Lana... desde la clase especial de ayer te haz estado comportando de una manera muy extraña ¿Estas bien?.

      > Lana: ¡Eh!... ¡N-No es nada, e-estoy bien!

      > Mallow: Eh..- note que Lana se empezaba a ponerse nerviosa- esa bien, te creeré por el momento- al decirlo vi como se empezó a relajar un poco, tenia razón a Lana le esta pasando algo... no seria bueno que la presione, lo dejare así.

      >  Ash: ¡Lo siento las hicimos esperar mucho!- Al fondo del pasillo vi aparecer a Ash junto a Lillie, que venia corriendo.

      > Mallow: ¡No para nada! ¡Solo llevamos aquí 15 minutos!

      > Lillie: ¡Lo siento! lo que paso es que Ash se quedo dormido de nuevo y me costo mucho despertarlo...- eh... así que Lillie empezó a tener mas confianza... ¡Así se hace amiga!

      > Ash: ¡Ya me disculpe por eso Lillie!... pero ya que estamos aquí... ¿Nos vamos?

       > Todas: ¡Okey!

   Una vez en clases saludamos a Kiawe y Cris que estaba en el balcón mirando hacia el patio, cada uno se sentó en su puesto, menos Ash y Lillie que se quedaron fuera del salón, conversando con el profesor Kukui. Al rato después entraron y la clase empezó, como siempre dese el lugar donde me sentaba podía verlo todo, Kiawe y Cris conversando mientras el profesor escribía en la pizarra, Lillie explicando lo ultimo que el profesor dijo a Ash y Lana también los estaba mirando... ¿Por qué presiento que aquí hay algo raro?...

   Toda lo que quedo de día paso sin novedad alguna, era siempre lo mismo terminaba el bloque de la mañana y nos íbamos a almorzar, Ash seguía siendo atento con Lillie, lo encontraba bastante tierno... ojala un hombre que me tratase como lo hace Ash con Lillie, de cierta manera en Ash, veía a mi hombre ideal, pero esos pensamientos me los guardo, ya que e lera la persona de la que estaba enamorada mi mejor amiga, "es mejor así" me decía mientras oprimía mis sentimientos y pensamientos... las clases de la tarde también fueron bastante normales, el sonar de las campanas indicaron que este día ya se había acabado.

      > Ash: ¡Muy bien! Oigan chicos ¿Que van a hacer? necesito que alguien me acompañe a entrenar.

      > Kiawe: Tengo que ir a ayudar en la granja de mi familia.

      > Cris: Yo tengo cosas que hacer con Togedemaru.

      > Lana: Tengo que ir a cuidar a Hou y Sui, lo siento.

      > Lillie: Yo... yo no puedo... aunque quisiera ayudar solo sería un estorbo...- Lillie se sentía mal, el no poder ayudar al chico que te gusta debe de deprimirla mucho.

      > Ash: Tranquila Lillie, no debes forzarte, acuérdate de lo que prometimos ¿si?

      > Lillie: ¡Si!- y ahí esta Ash para solucionar la ansiedad de Lillie, enserio este chico me llama la atención cada día mas, pero ¿Promesa?... me causa curiosidad y no creo que Lillie me lo vaya a contar.

      > Ash: ¿Y tu Mallow?

      > Mallow: ¡Lo siento Ash! tengo que trabajar hoy.

     > Ash: Mmmm... ¡esta bien! no importa, iré al bosque a entrenar entonces.

     > Kukui: ¡Ash! antes de que te vayas, necesito darte algo.

     > Ash: ¡Entendido! Adiós chicos- Ash partió con el profesor y después de eso lo hicimos nosotros.

Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora