Cap. 13.5: Una Conversación seria... (Mini especial Mallow y Lana)

2.5K 103 37
                                    

   Mientras que Lillie acompañaba a Ash en su primera prueba del recorrido insular, yo me contacte con Lana porque quería hablar seriamente con ella sobre un asunto bastante obvio, así que me dirigía al comedor Aina, donde trabajo, para hablar con ella  

      > Mallow: Se que es mi día libre, pero no se me ocurre otro lugar donde hablar con Lana de esto...- llegue media hora antes de lo acordado, ¿sera que si me pierdo en mis divagaciones funciono mejor?- No, no creo... ni siquiera yo me creería esa excusa, se que estoy ansiosa y nerviosa por este tema, pero quiero dejarlo en claro de una buena vez...- cada vez me perdida mas y mas en mis pensamientos, hasta que una voz conocida me trajo de nuevo a la realidad...

      > Encargado: Mallow querida... ¿Qué haces parada con la mirada perdida ahí fuera?... Ademas, hoy no trabajas... ¿Qué haces aquí?- el encargado me miraba de una forma extraña... sera por mi cara de ansiedad supongo...

      > Mallow: ¡No es nada señor!... me quede pegada en algo mio... y sobre porque estoy aquí, quede de juntarme con una amiga aquí, así que ese es el motivo...

      > Encargado: Si es así... siéntate, te traeré algo para beber mientras esperas- el encargado entro rápido al restaurante, sin siquiera dejarme responder

       > Mallow: Mmmm... sera mejor que me siente a esperar a Lana... ¡Ah!- mi cuerpo se movió por instinto, y en un momento ya estaba parada al lado de la mesa, en donde me di cuenta de mis sentimientos por Ash, el día que atrapo a Rowlet.

   Sin pensarlo 2 veces me senté, me recosté sobre la mesa y cerré los ojos, tratando de recrear la imagen de aquel día... quiero saber exactamente desde que momento mi visión de Ash cambio... también quiero aclarar mi cabeza, con solo la idea de que le tengo que contar a una de mis mejores amigas que me gusta la misma persona que a ella y como me dijo Lana el día del enfrentamiento de Ash y Liam... Tengo miedo... ese sentimiento de temor a la reacción de Lillie en el momento que le diga la verdad... yo... no quiero vivirlo... pero~

      > Lana: Mallow ¿Estas bien?, estas temblando...

      > Mallow: ¿Eh?- levante mi cabeza y allí estaba Lana con cara de preocupación...- ¿Lana?

      > Lana: Si, soy yo... oye... ¿Estabas llorando?- me lleve las manos a los ojos... y al parecer era cierto... tenia mis ojos llorosos...

      > Mallow: Jaja... vaya...- estaba tratando de secar mis ojos, pero las lagrimas salían solas- no debería estar llorando, yo misma me dije que seria sincera con todo esto...

      > Lana: ¿Así qué era de este tema del que querías hablar?...- la cara de Lana se torno seria al captar 

      > Encargado: Mallow querida, se me olvido preguntar que querías para... ¿Mallow?- Mientras todo esto pasaba el encargado del comedor salio en el peor momento, la imagen que el tenia de mi era la de una chica alegre, y verme llorar lo debe tener confundido...

      > Mallow: E-Encargado....- La voz apenas salia...

      > Lana: Señor, ¿Podría traernos dos café por favor?... Ah y deje a Mallow en mis manos...- Es primera vez que veo a Lana tomar el control de una situación así, por lo general soy yo la que lo hace, pero en mi estado actual...

      > Encargado: ¡Muy bien, la dejo en sus manos querida cliente! ¡Enseguida les traigo sus pedidos!- el encargado desapareció tras la puerta, dejándonos a Lana y a mi solas en la terraza del comedor.

      > Lana: Mallow...

      > Mallow: dame un tiempo para tranquilizarme y de ahí te explicare todo ¿Esta bien?

Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora