Estos últimos cuatro días hemos estado tan enfocados y ocupados con nuestra rutina para la graduación, no era para mas, ya que, nuestras familias estarían viendo el espectáculo, pero... estoy confiado, hemos estado esforzándonos al máximo y se que, nuestros esfuerzos no serán en vano, se que... lograremos hacer que esta, sea la mejor graduación de todas...
> Ash: ¡Ah, estoy muy cansado!- me tire al suelo después de la ultima repetición de la rutina.
> Lillie: Ash, toma- Lillie se me acerco con una botella de agua.
> Ash: ¡Justo lo que necesitaba, gracias Lillie!- recibí la botella y Lillie se sentó a lado mio.
> Lillie: Sabes algo... nunca antes me había divertido tanto, esto de estar practicando con todos ustedes, saber que... la graduación esta a la vuelta de la esquina y aun así espérala con ansias, porque se que, aunque estemos separados, estos lazos de amistad nunca se romperán- el brillo en los ojos de Lillie al mirar hacia donde estaban los demás era increíblemente hermoso- El poder estar viviendo esto y poco a poco volver a tocar a los pokemon, es todo gracias a ti Ash- la sonrisa que jure proteger quedo plasmada el el rostro de Lillie mientras las palabras iban saliendo de su boca.
> Ash: Lillie...- una sensación de melancolía y felicidad me oprimía el pecho... pero no duro mucho, ya que fue calmada al sentir la mano de Lillie sobre la mía, al mirar a Lillie nuestros ojos se encontraron y la boca de Lillie empezó a articular unas palabras.
> Lillie: Ash... te quiero- al escuchar esas palabras mi pecho se lleno de felicidad y mis sentimientos tomaron el control de mi cuerpo.
De un momento a otro nuestros labios se juntaron, mientras que los dedos de nuestras manos se entrelazaban, ahora lo puedo decir con certeza... la distancia que hay entre nosotros es ahora mismo inexistente, amo a esta mujer... nunca antes me sentí de esta manera, este beso, este momento... poder saborear sus labios... tenerla cerca solo por que quiero tenerla cerca, es el único motivo real que me hace pensar que, mi decisión de quedarme en Alola es la correcta...
Después de un rato, nos tuvimos que separar por la falta de oxigeno, si fuera por nosotros... creo que esto... hubiese acabado de otra manera ahora mismo, pero considerando que estamos en un lugar publico...
> Lillie: No... podemos ir mas allá ¿Cierto?
> Ash: Vaya... me haz leído la mente Lillie...
> Lillie: Soy tu novia ¿no?
Ambos nos pusimos a reír un poco... este buen ambiente es el que quiero mantener todos y cada uno de los días desde ahora en adelante...
> Ash: Oye, Lillie...
> Lillie: Dime...
> Ash: Veras... yo... tengo que decirte algo, muy importante...
> Lillie: ¿Qué cosa?... me estas asustando con tanta intriga...
> Ash: No es nada malo, no te preocupes... veras... yo~
> May: ¡Oigan ustedes dos, el descanso termino!
> Lillie y Ash: ¡De acuerdo!
> Lillie: ¿Te parece que tengamos esta conversación luego de la graduación?
> Ash: Tienes razón... por ahora centrémonos en lo que tenemos al frente...
> Lillie: ¡Si!
Nos levantamos de donde estábamos, nos tomamos de las manos y fuimos a seguir con la practica de nuestra rutina para el acto de cierre.
ESTÁS LEYENDO
Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?
FanficLa llegada a una nueva región implica nuevas aventuras, conocer gente nueva, disfrutar de este mundo maravilloso habitado por estas criaturas llamadas pokemon, ¿sera capaz nuestro héroe de llevar a cabo su sueño?...