Cap. 21: ¡Una voluntad ardiente heredada! ¡Litten VS Ash! (Lana, Lillie y Ash)

2K 81 67
                                    

      > Ash: ¡Muy bien! ¡¿Estas listo Litten?!- ese pequeño gato maulló fuerte, clara señal de que estaba listo para cualquier cosa que se le parase en frente... y en sus ojos estaba la determinación necesaria para mantenerse firme ante la adversidad- Prepárate Pikachu.

Mientras en el puente que se alzaba sobre el río que pasaba por plena ciudad... Narra Lana.

      > Lana: Espero que el pequeño Litten este bien... acaba de perder a su mejor amigo...- estaba un poco preocupada, pero se le veía tan decidido...

      > Lillie: No te preocupes Lana, Ash una vez me dijo que para el, la fuerza de voluntad de un Pokemon, es lo que separa a los mejores de los normales, para el no hay pokemon débiles, sino faltos de voluntad y como vez Litten esta peleando aun con esa perdida presente... el no es débil- ¿Desde cuando Lillie puede hablar de esa manera?... ¿Desde cuando su voz suena mas dulce y tranquila?... ¿Sera Ash?

      > Lana: Aunque lo digas así...

      > Lillie:  Tranquila, tranquila, todo estar bien... por sus ojos, se que Ash tiene un plan...- Si que confía en el...

Siguiendo con Ash... narra Ash.

   La tensión en el ambiente crecía mas y mas, muy bien Litten, esto es emocionante... muéstrame lo que tienes...  de un momento al otro Litten lanzo un Ascuas sobre pikachu... pero ¿Estarán confundidos? se preguntaran ¿Qué hago peleando con un Litten?... bueno la explicación de esto se remonta un par de meses atrás...

Hace un par de meses... narra Ash.

   Iba junto a Pikachu caminando camino a la escuela luego de ir a comprar mi almuerzo... una deliciosa hamburguesa y una botella de te verde...

      > Ash: ¡Que bien! pude conseguir el ultimo pan que había en la tienda, estamos de suerte ¿no, Pikachu?- mi pokemon se subió al hombro y gruño felizmente.

   Mientras seguíamos caminando a la escuela por el camino que llevaba a el, obviamente, iba apreciando la vista del mar que se mostraba ante mi...

      > Ash: Lana tenía razón...- me pare de frente a la barrera  que separaba el camino y el barranco respire fuertemente y...- ¡Esto es Alola!- el fuerte eco resonó por el lugar- jeje... esta región es hermosa...

   Cuando me di vuelta para retomar mi camino, una pequeña silueta se puso delante de mi, era un pequeño gato negro con pintas rojas en su cuerpo...

      > Ash: ¿Quién eres pequeño?- me agache para acariciarlo, pero el pequeño se puso a la defensiva.

      > Rotom: ¡De esto me encargo yo-roto!... ¡Tengo que aprovechar cada aparición-roto, antes de que cierta persona se olvide de mi!  

      > Ash: Otra vez eso Rotom... ¿Quién es esa persona?

      > Rotom: El mismo que te esta haciendo un idiota y al vez inteligente entrenador, pero... un insensible con ciertas personas...- No escuche a Rotom porque se alejo un poco, y susurro todo lo que dijo... luego se acerco- ¡Analizando-roto!... ¡Litten, tipo fuego, el pokemon gato de fuego!... Demuestra pocas emociones y prefiere estar solo, le toma tiempo poder confiar en alguien. 

      > Ash: Así que Litten...- el pequeño se acerco un poco y gruño levemente- ¿Tiene hambre?- Litten asintió- Entonces...- saque de la bolsa la hamburguesa y saque un pedazo pequeño y se lo acerque a Litten- Vamos, toma tranquilo...- Litten se acerco lentamente a la comida, la olisqueo y cuando pensé que la iba a tomar...

   El pequeño gato se lanzo hacia el pedazo mas grande de mi hamburguesa y me lo arrebato de las manos y empezó a correr para alejarse.

      > Ash: ¡Oye!- Litten se dio vuelta y se lanzo contra mi- ¡Duele!- me araño la cara... y si fue doloroso... 

Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora