Ayer fue el día donde me enfrente con Liam, hacia mucho tiempo que no tenia una batalla con la cual divertirme... Últimamente todas mi batallas eran duras y no tenia el tiempo de disfrutarlas... la final de la liga de Kalos, el incidente con el Team Flare, no hacia nada mas que luchar por alguna razón ajena a la diversión que sentía cuando inicie el viaje por Kanto, pero ahora es diferente... cada día en Alola es maravilloso, en esta región logre encontrarme con mi antiguo yo y complementarlo con toda la experiencia que obtuve en Kalos... ir a la escuela, conocer gente nueva, disfrutar como nunca antes...
Para ser mas exactos era día Sábado y el profesor Kukui nos dio el día libre, así que, podía dormir lo que quisiese para estar listo para la prueba de la tarde... el solo hecho de pensarlo hizo que no fuese capaz de cerrar los ojos la noche anterior...
Toc, toc... Toc, toc...
> Ash: ¿Quién sera tan temprano?- el sonido de los golpes en la puerta no me dejaban dormir- ¡¿Quien vino a molestar tan temprano?!
> Lillie: Ash, soy yo Lillie, voy a pasar...
> Ash: ¿Lillie?... ¿tan temprano?...- levante la mano buscando el reloj que tenia en el escritorio, cuando lo encontré y lo revise, me lleve una gran sorpresa- ¡Tan tarde!
> Lillie: ¡Ah!... ¡¿Paso algo Ash?!- Lillie, quien venia entrando, se asusto por puro reflejos a mi reacción...
> Ash: Lillie... Tuviste que haber venido antes... son las 1 de la tarde y tengo que estar a las 3 en la cueva Sotobosque...
> Lillie: Perdón, pero me quede con Shiron... se estaba moviendo demasiado... y me preocupe...- la cara de preocupación y un ápice de tristeza, me hizo calmarme un poco... jeje, si sabe como controlarme...
> Ash: Tranquila Lillie, si es por Shiron no no importa... Ademas que se mueva es signo de que esta por nacer.
> Lillie: Si tu lo dices, te voy a creer...- Lillie volvió a mostrarme su sonrisa habitual...
> Ash: Así esta mejor... Ahora... ¿Podrías esperar afuera?... me tengo que vestir- me sonroje un poco al decir esas palabras.
> Lillie: ¡Tienes razón! ¡Esperare en mi cuarto!- Lillie también se sonrojo y salio dando un portazo apresurado.
Luego de vestirme y tomar la Pokeball de Rowlet, salí de mi cuarto y fui a buscar a Lillie al suyo, una vez listos partimos a la cueva Sotobosque, donde mi nuevo viaje empezara...
Durante el camino pasamos por la ciudad a buscar algo para comer, mas específicamente Malasadas, que era una especie de "dulce" muy típico de la región, cuando salíamos de la tienda choque por casualidad con un chico que me hizo acordar mucho a Shota, lo único que dijo fue un "Perdón, pero tengo prisa y hambre", no quise armar algún tipo de escándalo, así que no me preocupe y seguí caminando con Lillie a mi lado rumbo a la cueva Sotobosque
Al llegar, vimos a Liam sentado en una roca cercana al lugar de la prueba, al vernos a la distancia, nos acercamos y lo saludamos.
> Ash y Lillie: ¡Alola Liam!
> Liam: ¡Alola chicos!... Ash, llegas justo a tiempo... ¿Estas listo?
> Ash: ¿Tienes que preguntarlo?
> Liam: Es por tradición... veras, frente a ti esta la llamada puerta del capitán y una vez la pases, la prueba dará inicio y no habrá marcha atrás... solo por eso me quería asegurar de tu respuesta...- la cara de Liam se torno seria de pronto, al parecer esto va enserio...
ESTÁS LEYENDO
Alola!!! Un nuevo comienzo y... ¿un nuevo sentimiento?
FanficLa llegada a una nueva región implica nuevas aventuras, conocer gente nueva, disfrutar de este mundo maravilloso habitado por estas criaturas llamadas pokemon, ¿sera capaz nuestro héroe de llevar a cabo su sueño?...