La soleada tarde de New York estaba pegando fuerte, mire las calles y encontré la tienda que deseaba, sonreí y me acerque para luego entrar escuchando un sonido apenas la puerta se abrió.
Unos pares de ojos me dieron la bienvenida, me acerque al mesón donde se encontraba un hombre con bastantes perforaciones y tatuajes.
-Hola, venía a tatuarme con Alex.- sonreí y él imito mi acción.
-Eres afortunado, bastantes personas quieres tatuarse con ella, espérame acá iré a llamarla.- asentí y vi como se alejaba a una habitación.
La tienda era una de las mejores de New York, una de las más cotizadas y era por lo mismo que había venido, bueno también por que Norman me la había recomendado, y por lo que había dicho, Alex era una de las mejores artistas del ultimo tiempo.
-Ella está lista, dice que pases.- él tipo sonrió y me indico donde se encontraba ella.
Me acerque y entré en la misma habitación que hace unos minutos el tipo había entrado.
-¡Hola!.- ella se acercó y ambos sonreímos.- soy Alex.
-Jeffrey.- me dio un beso en mi mejilla y asintió.
-Norman me había mencionado que vendrías, ¿sigue siendo el mismo diseño?.
Asentí dándole la razón, hace unos días había tenido que mandarle el diseño del tatuaje que deseaba, siendo ese el nombre de mi perro, Bisou.
-Tengo el original y tengo este.- me mostró un nuevo diseño con letras distintas.- realmente no se sí te guste, pero siempre le tengo dos opciones a mis clientes.- se encogió de hombros y sonrió, me acercó los diseños.
-Me gusta este.- le acerque el nuevo diseño, y le sonreí nervioso, ella realmente era preciosa.
-¿Estas seguro?.- ella me miro.- Digo, es tu decisión, pero si lo haces para que no me sient...
-No lo hago por eso, realmente me gusto el nuevo diseño.- la pare antes que terminara y sonreí.
Ella asintió con una sonrisa y comenzó a preparar el material que ocuparía. Cuando término de preparar todo y yo me acomodara, inicio con su trabajo.
-Entonces...¿Por qué el nombre Bisou?.- ella alejó la aguja de mi brazo y me observo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia » Jeffrey Dean Morgan
FanfictionSERENDIPIA| ❝YO SOY LA VIDA QUE YA TENGO, TÚ ERES LA VIDA QUE ME FALTA❞