Me separe mientras ambos tratábamos de regular nuestra respiración, me sentía completo junto a ella, Alex soltó una risa leve y beso mi mejilla.
-Tu haces que todo sea mejor.
-Podría decir lo mismo de ti.- sonreí y volví a cerrar la distancia.
Al final ella acepto dormir en mi habitación, el sonido de una alarma me saco de mi profundo sueño, Alex se levantó y me susurro que ocuparía el baño, asentí mientras me levanta para prepararle algo de comer.
Unos pasos me sacaron de mi concentración y luego una Alex con el pelo mojado me sonrió desde el umbral de la puerta de cocina, sonreí. Ella se acercó y tomo mi cara para luego depositar un beso en mi labios.
-¿Sabes? Nunca me acostumbrare a esto.- dije y ella rió.
-Entonces anda acostumbrándote Morgan.
Ella se sentó en la pequeña mesa y yo le serví el desayuno, comimos mientras hablábamos de distintas cosas.
-Debería irme.- se levantó.
-Déjame cambiarme de ropa y yo te voy a dejar.
-Deberías descansar, dijiste que en unos días volverías a grabar.
-Estaré bien, me pongo una polera y nos vamos.- ella asintió.
Fui a la habitación y me cambie de ropa rápidamente, salí y ella estaba en el suelo jugando con Bisou. Agarre la cámara que se encontraba en una mesa a mi lado y le saqué una foto.
-Estoy listo.- Alex se sobresaltó y me miro.
-¿Sacaste una foto?
-Se veían bonitos.- me encogí de hombros y ella rió mientras se levantaba.
Salimos de mi departamento y nos encaminamos al estacionamiento para luego subirnos a mi auto.
-Hoy vienen tus amigos.
-¿Era hoy?
-Si, es a las cinco, si quieres puedes venir.
-No me haría mal otro tatuaje.- la escuche reír y sonreí.
Estacione frente al local y ella preparó sus cosas para bajar, voltee la mirada hacia ella.
-Nos vemos.- se acercó y depósito un beso en mis labios.
-Nos vemos.- sonreí y la bese de vuelta.
La vi alejarse y puse en marcha el auto hacia mi casa. Mi teléfono sonó y activé el altavoz.
-¿Dónde estas? Estoy fuera de tu departamento.- escuche la vi de mi amigo.
-Norman, ¿Nunca me librare de ti?.- lo escuche bufar.
-Cualquiera desearía ocupar tu lugar.- reí.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia » Jeffrey Dean Morgan
Fiksi PenggemarSERENDIPIA| ❝YO SOY LA VIDA QUE YA TENGO, TÚ ERES LA VIDA QUE ME FALTA❞