Abrace a Alex con fuerza sentía que mi ropa se humedecía y se pegaba un poco más a mi cuerpo ya que ella se encontraba con toda su ropa mojada debido a la lluvia. Le comencé a susurrar palabras para que se pudiera tranquilizar un poco pero mis palabras poco ayudaban ya que sus sollozos se iban haciendo más intensos cada segundo. Tome su cara entre mis manos corriendo un poco su pelo para lograr tener mejor vista de su rostro.
—Alex, Alex. —La llame pero ella se negaba a mirarme a los ojos—, cariño necesito que me mires por favor.
—Y-Yo no puedo seguir Jeffrey, no sin ella a mi lado. —Murmuró y su voz se iba quebrando a medida que pronunciaba cada palabra.
—Alex necesito que me mires y que te tranquilices. —Sus ojos se conectaron con los míos y asintió—, tenemos que cambiarte esa ropa si no te enfermaras y en este momento tienes que estar bien tanto por ti como por tu abuelo que te necesita, ¿entiendes? —Volvió a asentir.
Tome su mano y la entre en mi casa busque con la mirada el control de la calefacción para poder encenderla, me separe un poco de ella para poder encenderlo y tanto ella como yo poder entrar en calor.
—Siento venir acá, no tienes que hacer todo esto Jeffrey. —Me miro desde el mismo lugar en donde la había dejado.
Atravesé la sala en cuatro grandes zancadas y me acerque a ella volviendo a tomar su rostro.
—Alex, sé que no es el momento ni el lugar para hablar de nuestra relación, pero tanto tú como yo sabemos lo que podemos llegar a hacer por el otro. Y estoy dispuesto a cruzar el océano solo para poder ver tu sonrisa.
—Gracias... —Me miro y mi corazón se comenzó a acelerar. Dios como la extrañaba.
—Necesitas cambiarte esa ropa, ve a darte una ducha mientras te preparo algo de comer. —Ella volvió a asentir, tenía un semblante triste y sus ojos tenían la mirada perdida.
—Yo... creo que deje algo de ropa las veces que estuve aquí. —Indico mi habitación y asentí.
—Esta donde mismo. —Le di una leve sonrisa que fue correspondida.
Ella se volteó para poder ir a la habitación pero apenas dio un par de pasos se volvió a voltear para poder mirarme.
— ¿Jeffrey? —La mire esperando que prosiguiera—, te extrañaba.
Si mi corazón ya palpitaba con fuerza en ese momento después de escuchar eso los hacía por mil, la mire con cierto nerviosismo y sonreí con nostalgia.
—Yo igual. —Murmure y ella se volteó para seguir su camino.
La sonrisa no me abandono el rostro aun luego de escuchar el sonido de la ducha, comencé a caminar hacia la cocina para poder prepararle algo.
Treinta minutos después la figura de Alex apareció en el umbral de la puerta, tenía el cabello húmedo y andaba con su ropa seca. Me quede observándola y mi vista bajo al polerón que tenía puesto, era uno mío, sonreí ante eso.
—Te saque un polerón, hacia bastante frio así que... —Negué mientras sonreía.
—No es problema alguno Alex, me gusta que ocupes mi ropa. —Ella sonrió y se acercó a mi lado.
—No tuviste que haber hecho tanta comida cariño. —Apenas pronunció lo último se ruborizo.
—Tienes que comer algo.
Ambos nos sentamos y comenzamos a comer en silencio, miraba de soslayo a Alex.
— ¿D-De que murió Eleanor? —La mire y ella dejo de comer en el instante.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia » Jeffrey Dean Morgan
FanficSERENDIPIA| ❝YO SOY LA VIDA QUE YA TENGO, TÚ ERES LA VIDA QUE ME FALTA❞