Luego de esa salida seguíamos comunicándonos seguido, ya sea por mensajes o llamándonos.
Ambos teníamos agendas ocupadas yo estaba negociando para aparecer el "The Walking Dead" y también grababa algunos capítulo de "The Good Wife". Mientras que ella era cada vez más solicitada en su ámbito de trabajo.
Abrí la puerta de mi departamento y entré siendo recibido por alguien.
-Hola amigo.- acaricie a Bisou y me agache para depositar un beso en su cabeza.
Me levanté dejando las llaves sobre la mesa y me adentre a la cocina para poder comer algo siendo seguido por mi amigo.
Mi teléfono sonó y sin mirar conteste.
-¿Cómo está el mejor amigo de todo el mundo?
-¿Estas en New York cierto?
-¿Cómo lo sabes?.- Norman sonó sorprendido y yo reí.
-Ven aquí capullo.
-Llevo pizzas y cerveza.- cortó la llamada.
Me duche antes de que llegara él y apenas termine de vestirme el timbre sonó.
-Hola amigo.- dijo apenas la puerta fue abierta.
Lo deje pasar y sonreí.
-¿Que haces aquí?
-Lo normal que uno dice apenas ve a su amigo después de largo tiempo es: ¿cómo estas? ¿Cómo te fue con las grabaciones? ¿Conociste a una chica amigo?
-¿Que haces aquí?.- repetí y escuche como Norman soltaba un bufido.
-Tengo días libres y decide pasarlos acá.
-Dios me libre.- Norman me miro mal y siguió.
-Mingus esta de viaje con su mamá y estoy sólo.- hizo un puchero y reí.- además mañana me iré a tatuar, adivina con quién.- levantó y bajo sus cejas rápidamente.
-¿Con Alex?
-Con la misma.
-No me dijo nada.
-Es que hace menos de una hora me confirmo que podía tatuarme.
-¿Te quedarás todo el tiempo acá?
-Mucha gente desearía vivir conmigo.
-Pues yo no.- me senté a su lado y lo mire.
-Maldito idiota.- me pasó una cerveza y un trozo de pizza.
-No le des nada a Bisou.
-Nunca le doy nada.- se defendió.
-La última vez que te quedaste se enfermó y tuve que llevarlo al veterinario.
-Entonces que no me mire con esa cara.- señalo a Bisou y rodé los ojos.
Mi celular sonó y Norman se apresuró en tomarlo y contestar.
-Hola Alex.- alejó el celular y puso el altavoz.
-Hola Norman.- sonreí al escuchar su voz.
-¿Que haces llamando a mi amigo exactamente a las diez treinta de la noche?.- mire con reproche a Norman y él sonrió.
-Llamaba exactamente para contarle algo a Jeffrey no a ti Norman.- reí y le quite el teléfono a mi amigo.
-Hola Alex.- hablé.
-¡Adivina quién tiene una cita romántica mañana!.- chillo.
Mi sonrisa se borró y levanté la cabeza mirando a mi amigo quien me observaba con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia » Jeffrey Dean Morgan
FanfictionSERENDIPIA| ❝YO SOY LA VIDA QUE YA TENGO, TÚ ERES LA VIDA QUE ME FALTA❞