15.- Goodbye

1.1K 109 1
                                    

Para grabar la serie tendría que viajar hacia Atlanta y tendría que estar un tiempo allá, sería difícil ya que tenía mi vida en Nueva York, mi casa, mi perro y tenía a Alex. Pero valdría totalmente la pena.

Norman como siempre aparecía de sorpresa en mi departamento, y ahora se encontraba sentando en el sofá esperando que yo terminara de arreglar todo.

-¿Y Alex?— preguntó.

-Vendrá más tarde en su auto para ir a dejarnos al aeropuerto.

-¿Tiene auto?— asentí.

-Evita ocuparlo para no contaminar más la ciudad y esas cosas— Norman asintió.

-¿Ella se quedara con Bisou?

-Vendrá todos los días después de trabajo para poder pasearlo y darle comida. Y a veces de lo llevara a su casa.

-¿Y que pasara con Bucky?

-Ya se conocen, he ido dos veces con Bisou a su casa y se llevan bien.

-¿Y no me contaste?— se llevo una mano al pecho ofendido.

-¿Que no le contaste?— Alex entro con una sonrisa a mi casa.

Se acercó a besarme y luego se acercó para dejar un beso en la frente de Norman.

-Que Bisou y Bucky se conocieron— le respondí.

-¿Por qué tendría que contarte?— ella rió.

-¿No saben que esto es un gran paso para su relación? Los hijos de ambos se conocieron.

Alex y yo nos miramos y soltamos una risa que se oyó por toda la casa.

-No me jodan, ambos tratan a sus mascotas como si fueran sus hijos— volvió a hablar mi amigo.

-Te recuerdo que tienes un gato que tratar igual que como tratas a Mingus— Alex le respondió y yo asentí dándole la razón mientras me sentaba al lado de mi amigo.

-Eso no cuenta— él rodó los ojos.

-Ya es hora— mire mi reloj y mire a mis acompañantes.

-Entonces vámonos— Norman se levantó.

Alex agarro una de mis maletas y salió, Norman la siguió y finalmente salí yo cerrando todo. Llegamos al auto de Alex y guardamos todo. El camino al aeropuerto fue tranquilo, hablamos de todo y nos reímos de todo.

Cuando ya faltaban 30 minutos para abordar el avión, Norman se despidió de Alex para subirse y esperarme ahí.

-Cuida de él, cuida de todos— ella le dijo y Reedus rió.

-Lo haré, lo prometo. Cuídate tu también— él beso su cabello y se fue.

-Te extrañare— hizo un puchero y reí levemente.

-Nos veremos en unos meses o tal vez semanas— me acerque a abrazarla.

-Lo sé— ella correspondió mi abrazo.

Nos besamos.

-Cariño— ella susurro y yo la mire— no se sí me estoy sugestionando, pero creo que hay alguien por allá sacándonos unas fotos.

Voltee y me encontré con un fotógrafo, bufé.

-Lo siento, no quería que la gente supiera aún sobre la relación.

-Esta bien— ella sonrió.

La voz por los parlantes anuncio que el avión ya tenía que ser abordado, solté un suspiro y me acerque a besarla por una vez más.

-Te extrañare.

-Y yo a ti Jeffrey— me beso por última vez.

Nos separamos y yo me aleje para poder abordar el avión.

Nos separamos y yo me aleje para poder abordar el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serendipia » Jeffrey Dean MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora