Habían pasado dos meses desde la visita a nuestros respectivos padres/abuelos, yo había tenido que viajar por la serie ya que tenía que dar a conocer el nuevo villano de la temporada, Negan.
Es por eso que las últimas dos semanas había estado viajando por diversos lugares de Estados Unidos para promocionar la temporada que se venía, conocer a nuevas personas era gratificante y ver sus caras de alegría cada vez que hablábamos era realmente algo que no dejaría de hacer.
Con Alex hablábamos todos los días por las noches, ya que ese era el momento donde más teníamos tiempo, pasábamos hasta tres horas hablando de nuestros días o que habíamos leído y esas cosas. Ella estaba tan emocionada como yo con el hecho de que pudiera estar cerca de los seguidores.
Mi teléfono sonó y el número desconocido que desde hace días llamaba repetía su acción, cada vez que contestaba nunca había nadie al otro lado, corté sin darle importancia. Norman junto a Andy aparecieron en mi puerta, ambos ya se encontraban listos para ir a una nueva Walker Stalker.
—¿Listo? —Asentí mientras agarraba una chaqueta.
El teléfono volvió a sonar, esta vez era un mensaje. Norman agarro mi celular.
—Deberías dejar de hacer eso, ni Alex lo hace. —Norman me miro el teléfono sin decir nada y me preocupe.
—¿Le sucedió algo a Alex? —Me acerque y Andy me paró.
—No amigo, no le paso nada, sólo tranquilízate.
—Eso no ayuda Andy, Norman ¿qué paso? —Mire a mi amigo y él miro a Andy.
—Amigo no creo que esto sea real. —Me extendió el teléfono.
Eran mensajes del número desconocido, en el habían fotos de Alex junto a un tipo tatuado, ambos se veían felices y él la abrazaba por el hombro, otras habían de ambos en un café conversando con las sonrisas pegada en el rostro y finalmente otras en la que él besaba su frente y cabello, como yo solía hacerlo.
Un nudo en la garganta se formó y levanté la vista encontrándome con mis dos amigos.
—No sabes sí eso puede ser verdad. —Norman me miro sin expresión alguna.
—La gente suele inventar cosas, no creo que Alex te engañe Jeffrey. —Andy toco mi hombro.
—Necesito aclarar esto.
—Tenemos un evento ahora Jeffrey.
—Necesito hacerlo. —Volví a repetir.
—Tienes todo nuestro apoyo y todo lo que quieras, pero ahora hay gente que pago por verte y aunque tengas una día de mierda tienes que ir Jeffrey. —Norman me miro con enojo y asentí dándole la razón.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia » Jeffrey Dean Morgan
FanfictionSERENDIPIA| ❝YO SOY LA VIDA QUE YA TENGO, TÚ ERES LA VIDA QUE ME FALTA❞