Me desperté agitado de esa horrible pesadilla, Alex aun algo adormilada paso una mano por mi espalda dándome leves cariños. La mire y mis ojos se llenaron de lágrimas.
—Oh dios, estas aquí —Pase mis brazos por su diminuto cuerpo.
— ¿Jeffrey? Que sucede cariño —Se separó un poco y tomo mi rostro.
Cerré los ojos al recordar la pesadilla de perderla, ella me miro con curiosidad.
—S-Soñé que te perdía Alex, que morirías —Evadí su mirada y un nudo se formó en mi garganta.
—Oh, cariño —Ella dejo un caso beso en mis labios—, estoy aquí Jeffrey, contigo y con Gusy.
—Tuve miedo y tengo miedo Alex, me da miedo perderte —Ella sonrió levemente.
—Yo igual tengo ese miedo constante Jeffrey, pero por eso hay que vivir el día a día cariño —Apoyo su cabeza en mi hombro y se encargó de entrelazar nuestras manos.
—Te amo —Murmuré y ella me miro con una sonrisa.
—Y yo te amo a ti Jeffrey.
Solté un suspiro y una leve sonrisa se asomó en mis labios. Volví mis recuerdos ocho años atrás cuando recién la conocí, en esa tienda de tatuajes donde por una serendipia la conocí y me termine enamorando y formando una –pequeña- familia. Volví mi vista hacia ella, ella me observaba con una sonrisa.
— ¡Papi feliz día! —Gus entro corriendo a la habitación con una bolsa de regalo.
— ¡Hey campeón! —Su diminuto cuerpo me abrazo para luego situarse al medio de nosotros. Ambos me incentivaron a abrir la bolsa.
La tome entre mis manos y cuando la abrí una ecografía se hizo presente, fruncí el ceño observándola con paciencia, la fecha me indicaba que se había tomado tres días atrás. Mire a Gus y Alex, ambos me miraban con una sonrisa.
— ¡Sorpresa! —Gritaron al unísono. Reí mientras volvía mi vista a la pequeña ecografía que daba a entender que nuestra familia crecería.
Mire a ambos y me acerque a abrazarlos con fuerza, me alegraba de que todo había sido una pesadilla y que Alex aún seguía con nosotros.
(* * *)
¡Y con esto llega el final de serendipia! Gracias por emprender este viaje conmigo<3
ESTÁS LEYENDO
Serendipia » Jeffrey Dean Morgan
FanficSERENDIPIA| ❝YO SOY LA VIDA QUE YA TENGO, TÚ ERES LA VIDA QUE ME FALTA❞