La observe y se veía tan concentrada haciendo su trabajo y sonreí sin pensarlo.
-El nombre es por mi perro, su nombre es Bisou.- ella volvió a alejar la aguja de mi brazo.
-¿En serio?, eso es genial, yo tengo a mi gato tatuado.- ella sonrió y me mostró el tatuaje de su gato que se encontraba en su antebrazo.
-¿Cómo se llama?
-Bucky.- rió mientras seguía escribiendo.
-¿Bucky?
-Oh, es que me gusta bastante Marvel y esas cosas. Y uno de los personajes de Capitán América se llama Bucky y como podrás entender, es mi favorito.- sonrió y levantó la miraba brevemente.
-Si, si lo conozco.- sonreí.- ¿Hace cuanto trabajas en esto?
-Creo que desde que tengo dieciocho o diecinueve, no lo recuerdo muy bien. Mis papás querían que estudiara medicina, pero no me gustaba así que elegí esto.- limpió la tinta.- y desde ese tiempo no los veo.
-¿No te apoyaron?.- ella negó.
-Dijeron que si yo elegía esto me moriría de hambre, y ellos no serían parte de eso. Así que mis abuelos me ayudaron cuando me vine a vivir acá.
-¿No eres de acá?
-Oh, no, soy de Inglaterra, de Londres para ser exactos.- sonrió, dios ella era preciosa.- mis abuelos se vinieron a vivir acá cuando yo era pequeña, así que me vine a vivir con ellos y bueno me contrataron aquí.
-Eres realmente buena en lo que haces, no lo por algo eres la artista más cotizada de New York.
-Eso dicen, pero yo sólo hago mi trabajo, no todos tienen la posibilidad de decir que son felices con lo que hacen. ¿Y tu que haces?
-Soy actor.
-¿Trabajas con Norman?
-Oh, no aún, estoy negociando para aparecer en la serie que el sale.- reí levemente.- ¿Hace cuando que tu y Norman se conocen?
-Un par de años, conmigo se ha hecho la mayoría de sus tatuajes.- término de tatuar y comenzó a limpiar la tinta.- aunque sólo los bonitos, los feos no salieron de esta tienda.- ambos reímos.
-¿Tu le hiciste el tatuaje que tiene con Helena y Mingus o no?
-Si, a Mingus también lo conozco hace años, venía cada vez se Norman de tatuaba.- me pasó un espejo para que mirará el trabajo que había hecho. -¿Te gusto como quedo?.- asentí con una sonrisa.
Cuando finalizó de limpiar el tatuaje se encargó de poner algo para cubrirlo junto a una crema.
-Listo.- ella sonrió y se levantó junto a mi.
-Yo...- me rasque la nuca nervioso y la observe.- ¿te podría invitar a salir algún día?
Escuche como reía y me sonroje, parecía un idiota, ella se detuvo y me miro con una sonrisa.
-¡Claro que si!, me encantaría salir contigo Jeffrey.
Sonreí instantáneamente y vi como se acercó a la mesa que tenía sus trabajos y comenzó a escribir algo.
-Este es mi número, me hablas cuando estés disponible y salimos.- se encogió de hombros.
-Gracias Alex.- sonreí y bese su mejilla.
-Un gusto en conocerte Jeffrey.- ella se despidió y salí del local. Apenas puse un pie en la calle llame a Norman.
-Hey, ¿Te gusto el trabajo de Alex?.- Norman hablo con el otro lado de la línea.
-Claro que si...
-Diablos, te gusto Alex.- lo escuche reír.
-¿Cómo lo sabes?.- frunció mi entrecejo.
-Amigo, te conozco demasiado.- rió.
-La invite a salir Norman.- su risa paro.
-Espera, ¡¿qué?!
-La invite a salir.- volví a repetir.
-Diablos Jeffrey, ¿en serio?.
-No tendría por que mentirte.- reí levemente.
-¿Sabes cuántas veces trate de invitarla a salir y ella se negó?
-¿Muchas?
-Muchas.- me dio la razón y suspiré.
-No puedo creerlo, realmente lo hiciste amigo.- rió y yo sonreí.
-Creo que ella es especial Norman.- suspire y mi vista se volvió al local que se encontraba sólo a metros de mi.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia » Jeffrey Dean Morgan
FanfictionSERENDIPIA| ❝YO SOY LA VIDA QUE YA TENGO, TÚ ERES LA VIDA QUE ME FALTA❞