No querías ir al colegio, pero no tenias otra opción. Además si no enfrentas al mundo hoy lo tendrías que hacer el lunes que viene. A pesar de todo Tikki tuvo que pelar para que fueses, además de los contantes reclamos de tu madre desde abajo.
¿La razón? No sabes como, pero Chloe se hizo de una carta donde le decías todo lo que sentías. Carta que nunca debía salir a la luz, pero gracias a la rubia, toda la escuela la conoce.
Al entrar te sientes la atracción principal, murmullos de gente que reía por sus cursilerias y miradas asesinas de el séquito de fans del modelo más famoso del colegio. Lo único que deseabas era llegar rápido al salón pero aquella chica, decidida a arruinar tu vida se interpuso.
- Miren quien esta aqui!!! la boba enamorada- Solo quieres escapar del lugar y estas a punto de hacerlo pero una voz te detiene dejandote totalmente helada.
- Chloe ya basta!!!- Adrien aparece frente a ti con una mirada amenazante para la rubia.
- Vamos Adrikuuu. No tienes por que defenderla, es solo otra fan loca. No ves que se hace tu amiga solo por que esta obsesionada contigo??
Sus palabras te hieren, o más que sus palabras, es el miedo a que Adrien las crea lo que lastima. No eres su amiga solo por una obsesión, ni eres una fan loca que solo lo amá por su fama y fortuna.
- Marinette es mi amiga por que es buena persona!!!- Adrien te seguía defendiendo frente a todo el colegio, si antes te sentías exhibida en un ZOO, ahora es como si fueses parte de un reallity de TV.- No se de donde inventaste esa estupida carta pero el inventar esas cosas esta muy mal.
- Yo no inventé nada!!!!! Esa asquerosa panadera lo escribió- te apuntó con su dedo.
- Dile la verdad Mari- ahora te miraba directo a los ojos, esos ojos que te enamoran y pierdes la razón ante ellos- Dile a todos que es mentira, que tu no me amas.
La duda se implanta en ti. En tus planes estaba confesarte en estos días de una vez por todas pero nunca de esa manera y frente a tanta gente. El miedo al rechazó y a la humillación crece en tí pero a la vez ya sientes que no puedes ocultar lo que sientes. Lo miras a los ojos una vez más, es momento de decidir.
Si crees que confesarte es lo mejor, ve al 2
Si piensas que ese no es el momento, ve al 14
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)
FanfictionChloe se ha hecho con un poema que le has escrito a Adrien y lo público por todos lados. Apenas soportas la mirada de la gente en e instituto pero escuchas a una voz que te defiende. Es el rubio de tus sueños que asegura que es imposible que tu est...