4

1.2K 112 97
                                    

- Chat yo...- suspiras resignada, crees que ya no hay nada más que perder- Bien... siéntate y prepárate para una estúpida, cliche y trágica novela romántica que parece salida de un tipico libro adolecente.

- Te enamoraste de un vampiro, un hombre lobo o algo así?- te pregunta con cara divertida.

- Eso le pondría más emoción a la historia- reiste por lo bajo. El último pitido de tus aretes anuncio tu destransformación, peor ya poco importaba, desde donde estaban nadie más que Chat podía verte y bueno... Chat ya sabe quien eres.- Todo empieza con un odio latente entre dos chicas, Chloe y yo.

- Que tiene que ver eso con como te enamoraste?

- Haces demasiadas preguntas gatito, solo espera- tu trasformación acaba y vuelves a ser Marinette.- Como iba diciendo, Chloe no me soportaba y siempre se burlaba de mi. Un día, ella puso goma de mascar en mi silla, pero eso yo no lo vi. Solo vi a un chico rubio que desconocía reclinado en mi asiento tocando la goma, apresurada como siempre y más al saber que era amigo de Chloe, pensé que él era quien se estaba burlando de mi.- Te apenas al recordar como lo habías tratado en ese entonces.

- Te arrepientes de haberlo catalogado de ante mano??- te pregunta casi como si pudiese leer tu mente. Tu solo acientes y él sonrie- Seguro que él te perdono por eso, si es el chico del que My Princess se enamoró debe ser un buen chico.

- Si que lo es... de hecho, él parece que se quedo algo apenado por la confusión de ese momento, solo buscaba hacer amigos, adaptarse y yo le puse un freno...- Revives en tu mente aquella escena lluviosa en la puerta del colegio, donde él te da su paraguas- Cuando él me explico todo, y me dio su paraguas para que no me mojase, fue... era algo tan simple pero causo un gran cambio en mi, me pedí en sus ojos, llenos de inocencia y pureza. En ese momento fue cuando me enamoré de él.

- Ahi fue cuando se me adelanto... no me dio tiempo para hechizarte con mis encantos.- Ríes ante el egocentrismo de tu compañero.

- Ahora que lo pienso... lo conocí a él casi al mismo tiempo que a ti. Que casualidad no?

- Si... casualidad.

- Bien... la cuestión es que lo fui conociendo de a poco y vi su bondad, su sencillez, su inocencia y muchas cosas más que hicieron que me enamoré aun más. Estaba pensando en declararme, por eso escribí esta tonta y cursi carta pero cambie de parecer y se lo iba a decir en la cara. No se como Chloe, quien tambien esta enamorada de él, consiguío sacar una foto a mi carta pero de alguna manera lo hizo y así se desato todo... Adrien intentó defenderme dando a entender que era imposible que yo lo amase. Y lo demás ya lo sabes, fui una ingenua al creer que él podria fijarse en una torpe como yo. Imagino que descubrir quien era habra sido una descepción para ti gatito no?

- Por algo eres mi princesa no? - lo miras confundida.- tu crees que voy coquetando con todas cada que puedo??- Tu cara parece haberle dado la respuesta- pues para tu sorpresa, solo he coquetado contigo y con... contigo valga la redundancia, solo My Lady y My princess.
- Entonces no estas decepcionado de mi??
- Para nada.- ambos intercambian una sonrisa. La verdad de que te sorprende que Chat no sea el coqueto que imaginabas.

- Bien.. me toca- dice estirándose como todo gato.

- No tienes que contarme de tu vida chat,que tu conozcas mi identidad no significa que deba ser al revés- Te siente algo preocupada de que tu compañero se sienta forzado a revelar algo por tus descuidos.

- Acabo de escuchar como el Rey tonto de los tontisimos tontos del País Tontolandia, acaba de rechazar y hacer sufrir a la mujer más maravillosa, talentosa, bella e inteligente que existió, existe y existirá- te sonrojas ante tantos halagos- Creo que debo hablar un poco de mi vida, sabes que me gusta ser el centro de atención.

- Como digas gato tonto- ruedas los ojos para luego centrar tu vista en él.

- Mi vida amorosa tambien es algo tragica y se resume facil... soy el Rey tonto de los tontisimos tontos del País Tontolandia, que acaba de rechazar y hacer sufrir a la mujer más maravillosa, talentosa, bella e inteligente que existió, existe y existirá.

- Pero si eso...- caes el la cuenta de que acaba de definirse de la misma manera que hace pocos segundos lo había hecho con Adrien.

- Definifivamente gato tonto se me queda cortó no My Lady?- dijo mientras se destransformaba, quedando frente a ti nada mas y nada menos que el chico que amas, Adrien Agreste.

Tu mente funciona a mil por hora procesando todo.
Adrien es ChatNoir
ChatNoir dejo en claro que estaba enamorado de Ladybug y dio a entender que Marinette era alguien importante para él.
Entonces llegas a una conclusión... Adrien esta enamorado de ti.

-Mucho para mi cabeza- te recuesta en su hombro y el te abraza por la cintura.

- Y que me dices?? le darás una oportunidad a este rey tonto de... ya no se como va.

Lo miras a los ojos y luego a sus labios. El miedo te invade, estabas a punto de romper el contacto hasta que él te besa.
- No tomate un no por respuesta princess.

Te vuelve a besar, tu pesadilla despuerta se vuelve tu mejor sueño en vida.

Final
4 Shipps

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora