Tu sentido del deber es algo que no puedes evitar tener y muy a tu pesar sabes que debes volver a Clases.
Una vez dentro le pides disculpas a la maestra por tu ingreso tardío y una vez ella te acepta a entrar te dispones a ir a tu asiento. Al pasar por su costado escuchas a Chloe murmurar algo y reír con Sabrina, los ojos penosos de Adrien tampoco pasan desapercibidos y sientes como si ya no fueras bien recibida en tu lugar.
Levantas la vista en busca de alguna solución rápida y lo más lejana de ser posible.
La solución se te presenta al final del salón, el último banco tenía un asiento libre. Sin más tardanzas te diriges hacia allí dejando con cara confundida a tu amiga.
- No te molesta si me siento aquí no Nath??- fuerzas una sonrisa al pelirrojo que iba a ser tu compañero aquel día.
- Claro que no- te responde algo sonrojado mientras de corre para hacerte más lugar.La clase siguió su rumbo pero tu no podías prestar atención. La misteriosa chica seguía dando vueltas en tus pensamientos, al final no saber su nombre no fue salvación de preocuparme por ella. Suspiras resignada, sólo podías pensar en que ya nada podías hacer más que desearle la felicidad con ella a pesar de que te duela verlo alejarse.
Una rosa de papel improvisada se rosa sobre tu cuaderno llamando tu atención. Volteas a tu compañero que te mira algo avergonzado por el gesto que acaba de hacer.
Era sólo una hoja arrancada con varios pliegues y torceduras. Ni siquiera tiene color pero aun así se ve delicada y hermosa.
- Gracias Nath-le dices
- No... Gracias a ti- por fin el toma el valor para mirarte a los ojos.
- Por?- le preguntas extrañada.
- Por volver a sonreír- te sonríe y se concentra unos segundos más en su dibujo para luego dártelo. Eras tú mirando un atardecer hecho en colores neutros- sin la sonrisa de ni musa me era imposible terminar ese dibujó.
- Es muy bello Nath...
- Es tuyo si lo quieres. Te haría mil dibujos si de eso dependiera tu sonrisa- parece que la dosis de valor se le acabó ya que su cara tomo el tono de su cabello y volvió la vista al frente.No volvieron a hablar en toda la clase pero tu vista se escapaba a lo que él dibujaba. Pequeños objetos al azar alrededor de la hoja de apuntes te daba a entender su aburrimiento y ríes al pensar que eres igual cuando una materia no llama tu atención.
A la salida, cuando estabas guardando tus cosas, Nath se vuelve a armar de valor y llama tu atención. Las mejillas del chico se sonrojan cuando sus miradas se cruzas y puedes notar su mano temblar.
- Ya que... Hoy es .... Viernes... Si ni... Tienes... Nada... Que ... Hacer... Podríamos ir... No... Se ...a algún lado- dice entrecortado y te causa ternura eso. Recuerdas cómo te invito a su fiesta como Evillustrador, en ese momento recuerdas que pensabas lo dulce y tierno que era a pesar de estar akumatizado.
- Me Encantaría Nath... Que te parece si vamos a Almorzar y luego vemos que hacemos? - el asiente y sonríe.
- Te espero fuera- te dice para luego salir del salón mientras tú terminas de ordenar.Del otro lado del aula ves a Adrien mirándote con una cara algo triste. Sientes un escalofrío en el cuerpo, como si la tristeza buscará resurgir.
Es que por que te mira así? Como si no le gustase que estuvieses con Nath, mientras su corazón ya le pertenece a otra. Si esos ojos te miran así te es difícil aceptar que le juego ha acabado.
Sigues guardando tus cosas y es entonces cuando vez la flor que Nath te regalo y esa sensación rara desaparece. Terminas de guardar y, sin volver a voltear a ver al rubio, sales del salón. Nathaniel te espera.Final
Nathanette
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)
FanfictionChloe se ha hecho con un poema que le has escrito a Adrien y lo público por todos lados. Apenas soportas la mirada de la gente en e instituto pero escuchas a una voz que te defiende. Es el rubio de tus sueños que asegura que es imposible que tu est...