- Podría preguntar quién es?? - dices casi en un susurro algo asustada por la respuesta pero necesitas saberlo. quien es la chica que se ganó el cariño de Adrien, la chica contra la que perdiste. Ruegas que no sea Chloe.
- No creo que saberlo sea lo mejor para ti... Además no me creerías.
- Por favor... Mientras que no me digas ni Chloe ni Lila creo que podré soportarlo, hasta me ayudaría a superarlo.- Tomás el valor para volver a juntar sus miradas.
- Dudo que me creas si te lo digo.Tantas vueltas al asunto aumento sin duda tu curiosidad.
- podrías intentarlo- le fuerzas una pequeña sonrisa ansiosa por saber la respuesta.
- prometes no reirte?- me mira divertido y tu asientes- es que en verdad no la conozco
- Como que no la conoces??
- Bueno si... Pero no.- intentas procesar lo escuchado.
- Juro que lo intento pero ...no lo captó.
- En serio prometes no reirte???
- si..
- Es ladybug... Estoy enamorado de Ladybug.- El se tapa la cara y tu no puedes evitar reír.Ríes ante la ironía, el te rechazo por que estaba enamorado de ti, si tu no estuvieses, él se hubiese enamorado de ti. Tu eras quien te había dejado fuera de juego incluso antes de empezar. en verdad no te diste cuenta que reías hasta que Adrien hablo.
- Prometiste no reír- en su cara se veía la vergüenza, es entonces que te das cuenta que él no entiende la ironía de la situación.-Lo siento- dices entre risas- es que es muy... Irónico...una mala broma del destino.- No puedes parar de reír.
- Ahora soy yo quien no entiende.- suspiras para aliviar la risa y al ver sus ojos verdes entiendes que lo que estabas a punto de hacer podía ser un error pero confías en que es la mejor opción.
- Tikki, Transformarme!- la cara de Adrien estaba perpleja al ver como te transformabas.
- Tu...tu...tu...- él no salía de su asombró.
- Ahora entiendes porque digo que el destino nos jugo una mala pasada??
- Así que eras tú My...- dice por lo bajo por lo que casi no puedes escuchar bien lo que dijo pero se cortó a mitad de la frase y sólo sonrió.- Estoy muy feliz de que la chica tras la máscara seas tú Mari.
- y si ahora te diese esto- sacas de tu mochila a carta que se filtró en Internet- que me dirías??Él ni contestó con palabras, si no que se abalanzó sobre ti y junto sus labios con los tuyos. Y sólo fue al momento de separarse que hablo.
- Te preguntaría si quisieras ser ni novia.- sonríes y lo vuelves a besarFinal
Ladrien y Adrienette.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)
FanfictionChloe se ha hecho con un poema que le has escrito a Adrien y lo público por todos lados. Apenas soportas la mirada de la gente en e instituto pero escuchas a una voz que te defiende. Es el rubio de tus sueños que asegura que es imposible que tu est...