- Ladybug... yo... Ya no tiene caso ocultarlo no?- Nunca habías visto a Chat tan nerviso que sus palabras se atropellaran- Por lo que recién paso... creo que ya sabes que- él chico trago con fuerza- Estoy enamorado de ti, Ladybug. Desde nuestra primera pelea quede hechizado por ti, tu belleza, tu inteligencia, tu valor. Hasta ese instante de duda que tuviste cuando la ciudad dudo de ti luego que fracasemos por primera vez contra Corazón de Piedra. Yo siempre te he amado My Lady, todo de ti. Y se que cuando te sientas confiada de relevar quien esta bajo esa mascara, la amaré también.
Ambos se quedan en silencio. Hasta ahora habías dejado pasar como si nada los coqueteos de Chat, siempre los creiste una broma. Hasta hoy. Cuando viste que el hechizo de la akuma le impedia hablar contigo supiste que sus sentimientos hacia ti eran sinceros.
¨Es como si no te viese por que su mirada sólo se enfoca en esa persona¨
Tus palabras llegan a tu mente. Y te das cuenta que tu compañero de batallas tiene una situación sentimental muy similar a la de Adrien y la tuya. Casi como si de un circulo visciso se tratase. Chat te ama a ti pero tu no lo ves porque amas a Adrien y a su vez, el no te ve por amor a esa misteriosa chica, que a su vez parece que ama a otro y quien sabe cuanto puede dudar ese circulo, hasta quien sabe y no termina en ChatNoir de nuevo.
¨Quiza sea momento de romper el circulo¨ piensas. Chat es un gran chico, tierno, amable, debes admitir que divertido, ademas te ama y es sincero. Por no mencionar que es guapo cof cof, esta tos.
- Por favor Ladybug dime algo- Tu compañero te saca de tus pensamientos. No te habías dado cuenta del tiempo que llevabas pensando. Tu le sonríes pero antes que puedas hablar tus aretes suenan.
- Nos vemos esta noche en la torre Eiffel- dices y te acercas para rozar sus labios- Hasta la noche mi gatito.
Saltas con tu yo-yo esperando que ChatNoir haya comprendido la indirecta. Estabas decidida a aceptar sus sentimientos
Final
¨LadyNoir¨
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)
FanfictionChloe se ha hecho con un poema que le has escrito a Adrien y lo público por todos lados. Apenas soportas la mirada de la gente en e instituto pero escuchas a una voz que te defiende. Es el rubio de tus sueños que asegura que es imposible que tu est...