12

705 60 43
                                    

- Adelante minino!!! - sin perder un segundo ambos se abren paso hacia el interior y pueden ver la sorpresa de su enemigo.

- Que hacen aquí?!?!?!- Gritó de rabia el vestido de morado.

- Tú pequeña amiga nos trajo, seria una buena guía de turistas- río el gato con su característico carácter despreocupado.

- Akuma inútil- ves como, sin pena alguna, tu enemigo cierra con fuerza el puño, aplastando a la mariposa que yacía en su palma. HawkMoth sonrie sadicamente al ver tu segura cara de horror, muy similar a la que tiene Chat. - No se preocupen... hay más de donde vino esta.

Un enjambre de mariposas blancas toma vuelo entorpeciendo tu vista.

- Al final ustedes vinieron directo a mi... quien lo diría?? - un escalofrío recorre tu espalda... quizá habías cometido un error mas un pitido te hace recordar que la ventaja es tuya.
- Estas a punto de destransformarte!!! No tienes nada que hacer contra nosotros- tiras confiada tu yo-yo, el cual se engancha en una de las vigas del techo. Te elevas fuera de las mariposas blancas volviendo a tener visibilidad del campo de batalla.
- Destransforme?? Eso lo hago cuando yo quiero... este pitido no significa nada para mi!!!!

- Chat!!!!! rápido arriba!!!!- le gritas a tu amigo para que este salte y puedas sacarlo de ese mar de insectos. Una vez lo tienes en la vista usas tu yo-yo para impulsaron a la ventana y este usa su cataclismo para romper los vidrios y así las mariposas podian escapar libres dejando el terreno de pelea despejado.

- Bye, Bye pettit papillon.

Ahora el pitido del anillo de Chat es el que llama tu atención.

- Cuenta regresiva activada My Lady!!
- La de el sera primero, no desesperes Chat.
- Que no escuchas lo que digo?? Si yo ni quiero que mi Kwamii descanse, no lo hará. Si quiero puedo hacer que mi transformación dure a mi gusto!!!.

- Entonces si estamos en un problema.
- Nada es eterno... sus energías disminuyen, puede que tenga la capacidad de mantener su trasformación pero no podrá usar su poder especial. Es hora que luzcas tus habilidades físicas gatito.
- Contra este vegete?? Será como quitarle el dulce a un bebé- te guiño un ojo tu compañero.

- Vamos a ver lo que tienes abuelo!!- Chat se lanzó a la pelea, mantenía al enemigo en defensa. Parece que la edad si es un factor a considerar, viendolo más de cerca, debía estar en cerca de sus 40. Reflejos y movilidad se comienzan a reducir si uno no tiene una vida de ejercicio y movida. Por lo que puedes observar, es una vida que tu oponente no lleva ya que Chat le descubrió muchos puntos ciegos y no tarda en moverse mucho entre ellos para acertar algún que otro golpe.

El Miraculous del hombre suena y puedes ver como un ala dibujada en el centro de su miraculos parpadea para luego de unos segundo desaparecer. Luego de eso el enemigo cambio, los movimientos eran mucho más lentos y el cansansio se hacía notar.

- Si no usa la energía de su kwamii, debe estar usando la suya para mantenerse!!!!- llegas a la conclusion de que agotar su energía es el mejor plan. En un mano a mano piensas que lo puedes mantener sobre mas cuerdas o al menos darle una pelea igualada.

- Cambio de jugador!!- saltas entre ellos, bloqueando un golpe del hombre- ve a reponer energías Chat. Yo lo mantengo a raya.

El gato te hace casi sin chistar mientras tu impide que HawkMoth irrumpa su huida.

- Crees que una niña puede vencerme??
- Pruebame!!! - tu objetivo no es ganar, es cansarlo.

Como suponías, la pelea fue pareja. A medida que el tiempo pasaba, tu enemigo jadeaba aún más. En cuanto llegó el gato, fue cuestión de pocos minutos para acertarle al golpe final que lo haría caer desmayado.

- El...
- No murió... solo duerme, cuando uno sobre exige sus energías, su cuerpo cae en Shock y hace que te desmayes.... se despertará cuando sus energías se estabilicen.- le explicas tranquilizando al minino.

Una luz violeta envuelve al hombre dejando a Gabriel Agreste dormido frente a ellos con un kwamii en una situación no muy diferente a ma de su portador, la diferencia es que el estaba despierto.

- Gracias Ladybug y ChatNoir.
- Por que? - le pregunto un enojado Chat al pequeño morado- porque hizo tal atrocidad.
- Gabriel no es un mal hombre... se dejó llevar por el dolor de perder a su amor. El quería traerla de nuevo y así poder volver a ser feliz junto con su hijo- Lágrimas escapan de tus ojos y ves que otras recorre la de Chat- pero le advertí que ese no era el camino y fue cegado por el poder oscuro... Se que podrá salir adelante, solo... deben sacar el miraculous que tiene en su caja fuerte... quizá quiera utilizar a Duusu una vez despierte. Lo mejor para el es que siga adelante y deje a su esposa como un hermoso recuerdo.

- Crees que podrá hacerlo?? Seguir adelante?? Volver a ser feliz??- le pregunto Chat.
- Si... no sera inmediato pero lo hara. Confio en que Adrien, su hijo, lo va a hacer ver la luz en su momento. Ahora lo mejor es que me devuelvan con el maestro.

Asientes y le quitas el broche a Gabriel Agreste.

- Yo me encargaré de dejarlo en su casa y buscar ese miraculous.- dijo tu compañero levantando al hombre.

- Está en una caja fuerte detrás del cuadro de su esposa en la sala.- le indicó la pequeña mariposa.

- Nos vemos en la noche My Lady, hay que celebrar que ganamos.- y son esperar tu respuesta salto por la ventana

- es hora de que tu descanses...
-Nooroo.
- Nooroo, un gusto conocerte.

Saltas hacia la casa del maestro fu para poder darle el miraculous de la mariposa. Te destransformas al llegar y saludas con cordialidad al hombre.

El recibe el Miraculous y le da de comer a Nooroo para que él pueda volver a dormir.

- Nos vemos maestro... vamos Tikki.- pero la pequeña moteada no se movió de al lado del guardian. - Tikki??

- Ya no hay amenaza Marinette... Ladybug no es necesaria ya.- te dijo con una triste voz.
- Los aretes también deben volver a descansar- te dijo el maestro y solo entonces entiendes el significado de lo que esta pasando.

-Te extrañaré Tikki
- Y yo a ti Marinette- le das un beso en el punto negro.

Cierras los ojos para sacarte los arestes, no tienes la fuerza para verla desaparecer dentro del miraculous como lo hizo Nooroo.

-Adiós Maestro.
- Adiós Marinette- es la primera vez que no te dice Ladybug

Sales caminando hacia tu casa, te es raro ya que viniste entre saltos y vuelves caminado. Además sientes la soledad que hace mucho no sentías, desde que tuviste a Tikki no estuviste nunca sola.

La noche no tardó en llegar y a pesar de que ni tenías tu máscara fuiste hacia la torre eiffel, punto donde siempre se reunían.

Piensas que seguro Chat se vio forzado a entregar su miraculos junto con el que Nooroo había dicho tenía escondido el Agreste Mayor.

Paseas por la base de la torre en busca de alguna señal de tu minino compañero. Pero por mas que buscas no lo encuentras, ni una señal que pueda recordarte a él. Quisieras haber traído un vestuario basado en Ladybug, pero fue una idea que se te ocurrió cuando ya estabas de camino.

Del otro lado de la torre ves a Adrien como si buscara a alguien. Te alejas de él, todavía no quieres enfentrarlo.
Los recuerdos de ese día vuelven a ti y dejas escapar una sonrisa, no es el dolor lo que a aparecía, si no Chat, quien te hizo reír y poder sentirte fuerte y especial ese día.

Lamentas no haber revelado tu identidad antes, porque ahora ya es tarde.

Fin
Adiós Miraculous

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora