13

1K 82 106
                                    

- Es suficiente!!!- gritas saliendo de tu escondite- ya me canse que sigas tratando a todo el mundo como lo haces. Como si fueses alguien superior,cosa que NO... LO... ERES- Dejas salir todo tu enfado en forma de palabras. De tus ojos aún salen lágrimas pero no te detienes a ocultarlas- Cada cosa que haces, necesitas hacer  sentir a alguien mal en el medio para que se considere exitoso. Eres una egoísta, egocéntrica, oxigenada sin corazón.

- Algo más? - ella se miro las uñas con desinterés. Te quedas sin palabras, no sabes como reaccionar ante la actitud de la rubia- En serio crees que lo que pienses de mi me afectaría de algún modo? Perdiste Marinette, eres el chiste  del colegio, el chico que amas te rechazo y ni siquiera tu amiga esta de tu lado, sabes lo importante que es la reputación y los contactos en la vida de una reportera?  La tensión es un poder inmenso. Ya no eres nadie, estas vencida Marinette.

Sus fríos ojos azules calan en tu alma.Sientes el peso de la traición, del desamor y de la vergüenza. Chloe tiene razón, ya nada te queda.

Le arrojas la carta que deseas nunca haber escrito e intentas hablar pero tienes un nudo en la garganta que no te deja pronunciar palabra alguna, lo único que haces es mandarle una mirada llena de odio y lágrimas, la cual ella te responde con una sonrisa y una risa confiada mientras sale del baño.

Tus piernas pierden fuerza y te desmoronas en el piso. rompes en un mar de lágrimas que Tikki intenta calmar pero le es imposible. No escuchas la voz de tu kwamii, no prestas atención a nada al rededor.

De un segundo a otro una especie de calma te envuelve.

- Hola Miss secret,soy HawkMoth.- sin que te dieses cuenta un akuma se había posado en tus aretes. -  A nadie le gusta que todo el mundo sepa sus secretos y no saber nada a cambio. Te daré el poder de revelar el lado más oscuro de cada persona pero a cambio te pido una cosa.
- Los miraculous de Ladybug y ChatNoir
-Parece que alguien estudio para la lección. Te felicito y dime...tenemos un trato??

Sabes que es lo correcto pero te ves seducida por sus palabras y terminas aceptando

Tu conciencia comienza a debilitarse cuando una bruma negra te rodea, sientes como si la parte más oscura de ti toma el control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu conciencia comienza a debilitarse cuando una bruma negra te rodea, sientes como si la parte más oscura de ti toma el control. Ya no eres Marinette, eres Miss Secret, dispuesta a revelar todos los secretos de aquellos que se hayan reido de ti. Pero en especial los de Chloe, tu deseo más fuerte es dejarla en ridículo tal como ella lo hizo contigo.

¨Los ojos son la ventana del alma¨ escuchaste decir una vez, y por eso todo aquel que una sus ojos con los tuyos o con los de algún infectado, se vera envuelto en tu trampa cargando su mayor  y más intimo secreto.

No sabes lo que haces, no tienes control de ti misma. Solo piensas en la venganza pero, no eres tu. En lo más profundo de tu ser deseas que Chat aparezca, es la única manera de salvarte.

Los secretos comienzan a ser revelados y a partir de eso, comienzan las discusiones. Hay verdades que es mejor dejarlas ocultas.

Cuando encuentras a Chloe un gato se interpone en tu camino. Usas todas tus fuerzas para retenerte de atacar y lograr articular palabra para que su gatito sepa que sucompañera moteada nunca llegaría.

Pudiste hacerlo dejando a Chat con una cara descolocada, él  ya te había reconocido como Marinette, por lo que no solo cayo en cuenta de que pelea contra su Lady, si no te quien es qien se esconde detras de la mascara. Un fuerte dolor en el pecho te ataca luego de eso junto con  una voz que te regaña. Eso es lo último que recuerdas de la batalla, ya que te viste sumergida en las profundidades de tu alma.

Abres los ojos y te encuentras con un gato a tu lado, sonriendo pero a la vez con preocupación en los ojos.

- Lo lamento My Lady... era la única forma de salvarte- te extiende algo que deja caer en tus manos. 

Los aretes estan rotos. Sin ellos no puedes convertirte en Ladybug, sin ellos no hay LuckyCharm para arreglar todo, sin ellos no hay akuma purificado.

Sin ellos el mundo se convierte en caos. El virus de la verdad que implantaste como akumatizada se sigue esparciendo, ya nada puede pararlo.

Felicitaciones, llevaste a París a la destrucción

FIN

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora